El Atanasio Girardot se vestirá de verde para recibir a un ‘León' en línea ascendente. Conozca a continuación el pronóstico Nacional vs Santa Fe.

Pronóstico Nacional vs Santa Fe (28/03/2022)

El segundo clasificado del torneo recibe en su casa al séptimo de la tabla. El Atanasio recibe uno de los duelos más atractivos de la jornada 13. Ambos vienen con un récord bastante alto y con el ánimo levantado. Sin embargo, a pesar del buen momento mutuo, el pronóstico Nacional vs Santa Fe augura un triunfo a favor del equipo dueño de casa.

Cuándo jugará Giovanni Moreno? Esto dijo Alejandro Restrepo
Gio Moreno está retomando sensaciones, viene siendo figura – Fuente: Nacional

La escuadra paisa llega tras obtener un resultado sorprendente el Cali. El equipo del ‘Arriero' consiguió dos resultado inesperados en el mismo partido. Por un lado, se encontró con un 3-0 frente a un Deportivo Cali que venía en pésima racha. Por otro lado, logró darle la vuelta al marcador hasta el 3-3 en el segundo tiempo. El equipo ‘verdolaga' sacó un punto destacable, a pesar de su flojo rendimiento en el primer tiempo. Así mismo, el verde suma tres partidos invicto que lo tienen en lo alto de la tabla.

De igual manera, Santa Fe arrastra dos partidos consecutivos consiguiendo los tres puntos. El duro golpe que recibió en el clásico ante Millonarios parece haber impulsado al equipo de Cardetti. Los dirigidos por el argentino sumaron tres puntos contra Bucaramanga en su casa y contra Pasto en Nariño. Con ello, el ‘Cardenal' se ubica dentro de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales.

Nacional vs Santa Fe probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Nacional. El conjunto ‘verdolaga' suma cuatro partidos invicto jugando en el Atanasio. Tres de esos partidos fueron victorias.
  • Predicción 2. Marcan ambos: Sí. De los últimos seis partidos de Nacional, en cinco el marcador ha quedado marcado por los dos equipos en contienda.
  • Predicción 3. Tiros de esquina: Menos de 10.5. En cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos, los tiros de esquina no han superado la media de 10.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nacional vs Santa Fe probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Santa Fe NOTICIAS: Wilson Morelo denunció que fue víctima de robo | Antena 2
Morelo, goleador ‘Cardenal' – Fuente: Antena 2

Últimos partidos entre ambos equipos

En los últimos cinco duelos por Liga, el historial entre ambos favorece al equipo antioqueño. Nacional ha ganado tres de los duelos. Los dos partidos restante fueron empates jugando en Bogotá.

Noticias para el Nacional vs Santa Fe

El duelo del día lunes tendrá varios regresos en el Atanasio. Por parte del equipo local, Yerson Candelo está perfilándose para regresar a las canchas después de su lesión. El lateral derecho entraría a reemplazar a Nelson Palacio, quien estaba siendo improvisado en la defensa. Así mismo, Baldomero Perlaza podría regresar. El mediocentro lleva varios meses fuera de las canchas; sin embargo, en las prácticas de la semana estuvo siendo compañero de Sebastián Gómez, titular usual. Por su parte, Santa Fe cruza los dedos para que Wilfrido de la Rosa pueda hacer parte del banquillo.

Probable XI de Nacional

  • Mier; Candelo, Olivera, Cabal, Banguero; Gómez, Mejía; Pabón, Barrera, Mantilla; Moreno.

Probable XI de Santa Fe

  • Castellanos; Gómez, Meza, Mantilla, Ortiz; Pedroza, Sánchez, Anchico; González, Mier, Morelo.

Atlético Nacional y Santa Fe tuvieron el último choque entre ambos en una de las instancias finales en la Copa Colombia. El triunfo de Nacional por penales fue clave para la posterior consecución del campeonato. El equipo verde se llevó esa edición de la Copa venciendo a Pereira en la final.