El equipo ‘verdolaga' ha levantado los resultados desde la salida del ‘Arriero' Herrera y ahora busca seguir asentándose en los ocho primeros. A continuación, presentamos el pronóstico Nacional vs Patriotas.

Pronóstico Nacional vs Patriotas (26/09/2022)

El pronóstico Nacional vs Patriotas se inclina claramente en favor del equipo dueño de casa en el duelo de lunes. Los dirigidos por Pedro Sarmiento vienen de conseguir dos triunfos de manera consecutiva a pesar del difícil momento institucional que viven. El ‘verdolaga' sacó importantes triunfos ante el Deportivo Cali y Jaguares de Córdoba. Ahora, enfrenta a un rival que viene con la cabeza baja.

El cuadro boyacense viene siendo uno de los peores combinados de todo el certamen. La tabla de posiciones indica que se ubica en la posición 17 de la liga, con solamente 10 puntos en su bolsa. De hecho, el equipo ‘lancero' solo ha podido sumar dos victorias en lo que va corrido de campeonato: ante Cortuluá en la sexta fecha y ante Junior en la primera. Con ello, Patriotas viene de perder cuatro de sus últimos seis partidos de liga.

Atlético Nacional vs Patriotas cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Atlético Nacional. El equipo ‘verdolaga' tiene en sus manos la posibilidad de sumar el tercer triunfo de manera consecutiva en liga.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Siete de los últimos ocho partidos que han disputado ambos combinados han terminado con un marcador superior a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Primer equipo en marcar: Atlético Nacional. El equipo dueño de casa ha abierto el marcador en todos los últimos cinco partidos que han disputado entre los dos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Nacional vs Patriotas Boyacá cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Jhon Duque: "Desde un principio hubiera escogido estar acá en Nacional,  estoy feliz" | Fútbol Colombiano | GolCaracol
Fuente: Nacional

Últimos partidos entre ambos equipos

El cuadro verde paisa acumula una racha de cinco victorias consecutivas en partidos contra el equipo ‘lancero'. Los de Pedro Sarmiento no caen desde 2020 ante Patriotas. Incluso, su dominio está traducido en goles a favor y en contra. En los cinco partidos ganados, Nacional ha marcado 17 goles y ha recibido solamente dos. El último triunfo de Patriotas ocurrió en octubre de 2020, cuando ganaron por 2-1 con goles de Miranda y Ramírez en Tunja.

Noticias para el Atlético Nacional vs Patriotas

Las novedades de cara al partido del día lunes son pocas por parte de los dos combinados en contienda. En el caso de Patriotas, el equipo llega con la mayoría de sus futbolistas disponibles. No obstante, también llegan con un pésimo estado de forma. Por su parte, el equipo local llega habiendo anunciado solamente una baja para el partido. El mediocampista John Duque, ex Millonarios, estará causando baja por los próximos tres meses por culpa de una lesión en su tobillo izquierdo.

Probable XI de Atlético Nacional

  • Mier; Candelo, Castro, Olivera, Angulo; Gómez, Mejía; Pabón, Andrade, Mantilla; Duque.

Probable XI de Patriotas Boyacá

  • Banguera; Ruiz, Rodas, Payares, de las Salas; Flores, Pérez; Barrios, Ramírez, Andrade; López.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.