‘Verdolagas' y 'embajadores': choque clásico en el fútbol profesional colombiano en el comienzo de la Liga. Conozca a continuación el pronóstico Nacional vs Millonarios.

Pronóstico Nacional vs Millonarios (16/07/2022)

La tercera fecha de la Liga BetPlay llega con un clásico tempranero. Después del choque entre ‘verdolagas' y ‘tiburones', los 'embajadores' visitan en Atanasio Girardot en busca de tres puntos. Sin embargo, se encuentran pasando por un momento complicado de rendimiento. Misma situación atraviesa el equipo dueño de casa. Por ello, el pronóstico Nacional vs Millonarios augura un empate entre las dos escuadras.

El combinado local viene de conseguir un solo punto en dos encuentros después de coronarse campeón. Empataron con los juveniles en el encuentro ante Cortuluá y perdieron contundentemente contra Junior en Barranquilla. Los del ‘Arriero' rinden conforme a la crisis institucional que atraviesan. El caso del equipo de Alberto Gamero es similar en rendimiento. Millonarios solo ha sumado dos puntos, con dos empates jugando de local ante Bucaramanga y ante Pasto. Los resultados les urgen a las dos escuadras en contienda.

Nacional vs Millonarios cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El momento de forma de ambos equipos da para pensar en un encuentro tenso y apretado en el que no se saquen diferencias.
  • Predicción 2. Primero en anotar: Millonarios. El combinado dueño de casa ha recibido el primer gol del partido en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los últimos siete clásicos finalizaron con más de dos goles anotados en el partido.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Nacional vs Millonarios cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Imagen
Nueva cara en el azul | Fuente: Millonarios FC

Últimos partidos entre ambos

Los dos partidos más recientes entre las dos escuadras ocurrieron en el marco de los Cuadrangulares finales del torneo pasado. Ambos partidos finalizaron empatados, tanto en Bogotá como en Medellín. El duelo en la capital de Antioquia terminó 0-0. El jugado en casa de Millonarios terminó con un intenso 2-2 que dejó al equipo local eliminado y sin posibilidades de final.

Noticias para el Nacional vs Millonarios

El mercado de pases está por cerrar en el fútbol colombiano y ambos combinados se mueven para intentar asegurar nuevos refuerzos para sus plantillas. Según se reporta desde Medellín, el equipo ‘verdolaga' se encuentra en busca de un lateral derecho. Además, intenta adelantar gestiones para dar salida a otros jugadores, como Aldair Quintana. Las posibilidades del lateral pasan por el posible acuerdo con Andrés Felipe Román, ex albiazul. En el caso de Millonarios, el equipo de Gamero sumó a Daniel Cataño a los ya anunciados Luis Carlos Ruiz e Israel Alba. De forma paralela, intenta cerrar la llegada de Óscar Vanegas, defensor central proveniente de México.

Probable XI de Nacional

  • Marquínez; Candelo, Olivera, Cabal, Angulo; Gómez, Mejía; Pabón, Andrade, Guzmán; Duque.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Alba, Llinás, Vargas, Bertel; Pereira, Silva, Vásquez; D. Ruiz, Cataño, L. Ruiz.

La insatisfacción se respira en el ambiente de Atlético Nacional. Sumado al caso de Gio Moreno y los problemas de los aficionados con miembros nuevos de la dirigencia, los refuerzos son tema álgido.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.