‘Verdolagas' y 'embajadores': choque clásico en el fútbol profesional colombiano tras jornada electoral. Conozca a continuación el pronóstico Nacional vs Millonarios.

Pronóstico Nacional vs Millonarios (31/05/2022)

La segunda jornada de los cuadrangulares se avecina con uno de los mayores clásicos del país. A pesar de lo pronto del encuentro, podría llegar a ser decisivo en el desarrollo posterior del Grupo A. En caso de ganar, el equipo capitalino quedaría con una gran ventaja de cara a las fechas restantes. No obstante, el pronóstico Nacional vs Millonarios avizora un empate entre ambos equipos.

Atlético Nacional pierde a Giovanni Moreno
Baja sensible en el verde | Fuente: Win Sports

Los dueños de casa estarían, así, empatando su segundo partido en los cuadrangulares. La primera fecha consolidó un empate importante jugando fuera de casa ante el Junior de Barranquilla. El equipo del ‘Arriero' Herrera logró igualar el encuentro a pesar de no haber jugado un partido ejemplar. De hecho, una de sus figuras fue el portero Kevin Mier. De cualquier modo, un empate como visitante ante uno de los competidores más fuertes parece un buen resultado para el ‘verdolaga'.

En el arco de enfrente, Millonarios espera habiendo ganado su primer partido del grupo con relativa comodidad. Los albiazules derrotaron al Bucaramanga en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín'. El partido finalizó con un 1-0 obra de un penal de Diego Herazo. Ese resultado ubica al equipo bogotano en la primera posición del grupo con la posibilidad de adelantar a sus competidores en caso de ganar.

Nacional vs Millonarios probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El plan de estrategia que pueden tener ambos equipos conlleva a pronosticar igualdad en el clásico.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Cinco de los últimos siete juegos entre ambos finalizaron con goles anotados por parte de los dos equipos.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los últimos cinco clásicos finalizaron con más de dos goles anotados en el partido.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Nacional vs Millonarios probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

Cada uno de los equipos ha ganado uno de los últimos dos partidos entre ambos. El más reciente se lo llevó Nacional con goles de Yeison Guzmán y Hayen Palacios. El triunfo de Millonarios estuvo mediado por goles de Jader Valencia (x2) y Daniel Giraldo. Pabón descontó para el ‘verdolaga'.

Noticias para el Nacional vs Millonarios

Ambos equipos llegan con dos preocupaciones importantes de cara a su alineación en el clásico. Por los lados del equipo local, el verde suma una nueva baja a la ausencia de Felipe Aguilar. Giovanni Moreno no podrá jugar debido a una lesión muscular sufrida al anotar su gol contra Junior. Por su parte, Millonarios tiene al zaguero Andrés Llinás bajo la atenta mirada del cuerpo médico. El central tuvo que salir sustituido en la primera fecha por molestias en su muslo.

Probable XI de Nacional

  • Mier; Candelo, Olivera, Cabal, Angulo; Gómez, Mejía; Pabón, Andrade, Mantilla; Duque.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Rosales, Cuenú, Vargas, Bertel; Pereira, Vásquez, Silva; Sosa, Ruiz, Herazo.

La baja de ‘El Flaco' ocasiona en Nacional una baja en dos líneas. El espigado jugador cumplía una doble función como delantero centro y como mediocampista ofensivo. Con su ausencia, el ‘verdolaga' pierde efectivos en ambas líneas, preocupando su situación en ataque.