La Liga BetPlay regresa tras un fin de semana de parón por la jornada electoral en el país. Conozca a continuación el pronóstico Nacional vs Jaguares por la undécima fecha.

Pronóstico Nacional vs Jaguares (17/03/2022)

El fútbol profesional colombiano tuvo un fin de semana tranquilo a diferencia de la situación del país. La jornada electoral puso en pausa el deporte para garantizar el derecho de los ciudadanos al voto. Ahora, con el regreso de la liga, el pronóstico Nacional vs Jaguares augura un triunfo favorable para el equipo local.

Andrés Andrade: habla de su posible llamado a la Selección Colombia | Selección Colombia | Futbolred
El ‘Rifle' viene recuperando sensaciones con el ‘Arriero' | Fuente: EFE

La escuadra local, seguramente, ha agradecido el pequeño periodo de entrenamiento constante. Los ‘verdolagas' han podido reforzar un poco la idea del ‘Arriero' tras la destitución de Restrepo. El nuevo entrenador ha tenido tiempo para trabajar con sus dirigidos y espera retomar el camino ante Jaguares. Un camino que comenzó a enderezar con un gran triunfo ante el DIM en el clásico. Allí, derrotaron a su rival de ciudad por 2-0 con goles de Cabal y Mantilla.

Por su parte, el conjunto visitante está en proceso de levantar un pésimo momento de forma. El buen inicio que había tenido el conjunto de Torres se apagó de manera rápida. Con ello, Jaguares entró en una seguidilla de partidos perdiendo. En total, sumaron cinco derrotas consecutivas en la Liga. Solo rompieron esta racha con el triunfo en la última jornada ante Deportivo Pasto.

Nacional vs Jaguares probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Nacional. El conjunto ‘verdolaga' tiene el deber de entregarle un triunfo a su hinchada. Su estado de ánimo estará alto, a diferencia de su rival.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Dos de los últimos tres partidos entre ambos han finalizado con un resultado superior a dicho promedio de goles.
  • Predicción 3. Anota: Andrés Andrade. El ‘Rifle' viene siendo la figura clave de los partidos dirigidos por el ‘Arriero' en Nacional.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nacional vs Jaguares probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos

El resultado más reciente entre los dos clubes fue un cerrado empate a cero. Sin embargo, previo a dicho duelo, el historial está volcado a tener un ganador. Los dos partidos anteriores al empate fueron un triunfo para Nacional y uno para Jaguares, ambos en el Atanasio.

Liga Betplay Hoy: Johan Arango, de vuelta al FPC | MARCA Claro Colombia
Johan Arango, recientemente incorporado al club | Fuente: Jaguares

Noticias para el Nacional vs Jaguares

El conjunto local contará con una excelente noticia para el partido ante los ‘felinos'. El entrenador del equipo confirmó que los jugadores Alexander Mejía y Baldomero Perlaza ya regresaron de sus lesiones y podrían estar disponibles para el partido. Así mismo, Yerson Candelo se encuentra bastante cerca de reincorporarse completamente a los entrenamientos. Por su parte, Jaguares contará con un Johan Arango más integrado a las dinámicas del club.

Probable XI de Nacional

  • Quintana; Palacios, Aguilar, Olivera, Cabal; Gómez; Mantilla, Andrade, Barrera, Pabón; Duque.

Probable XI de Jaguares

  • Soto; Pérez, Scarpetta, Urrego, Castaño; Bustamante, Rodríguez; Arango, Arroyo, Rojas; Rentería.

Ambos equipos llegan al choque después de recuperar la senda del triunfo en la jornada de clásicos. Nacional derrotó a Medellín; mientras que Jaguares derrotó al Pasto. Igualmente, los dos clubes venían de duros momentos. El local, de la eliminación de Libertadores; el visitante, de una racha negativa. El vencedor del partido logrará consolidar un estado de ánimo positivo.