Las etapas finales de la Liga BetPlay se acercan y la posición de ninguno de los equipos involucrados está definida. A continuación, conozca el pronóstico Nacional vs Cali.

Pronóstico Nacional vs Cali (18/09/2022)

La situación en la que llegan ambas escuadras al partido del fin de semana está lejos de ser la ideal. Los locales vienen de cambiar de entrenador y cortar con el proceso campeón. La visita, por su parte, llega siendo uno de los peores equipos del torneo. Con este panorama, pocos detalles decidirán al ganador del encuentro. En este caso, el pronóstico Nacional vs Cali se decanta por un triunfo en favor del combinado dueño de casa.

Los dirigidos por Pedro Sarmiento están sufriendo el desarrollo del torneo. Si bien lograron volver a ganar en la última jornada ante Jaguares, los antioqueños no han mostrado su mejor cara. El bálsamo que fue el título de liga en el torneo pasado está perdiendo su efecto y el descontento es mayúsculo. La esperanza está puesta en que Sarmiento logre reconducir el semestre. Mientras tanto, los dirigidos por Mayer Candelo siguen sin poder salir del fondo. No obstante, llegan al Atanasio tras ganar su primer partido de liga.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Nacional. El equipo ‘verdolaga' enfrentará a un combinado que solo ha conseguido sumar un punto de 15 posibles jugando fuera de su casa.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Solamente en uno de los últimos cinco partidos que han jugado entre ambos clubes el marcador no ha tenido gol de los dos involucrados.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los últimos cinco juegos que han disputado entre ambos han terminado con un marcador superior a los dos goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Nacional vs Deportivo Cali cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Sigue la polémica por Jarlan Barrera: “La final más importante de la historia del Junior no se ganó gracias a él” - Infobae
Suspendido para el partido | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

Caleños y antioqueños vienen de protagonizar un partido más que intenso en su último encuentro. Los dos equipos verdes del país se enfrentaron en el estadio de Palmaseca por el torneo pasado. Dicho encuentro terminó con un apasionante 3-3 en el marcador final. Además, fue un partido de dos mitades: en la primera, el Cali ganaba 3-0. En la segunda, Nacional remontó y empató a tres.

Noticias para el Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Mientras el equipo local mantiene una baja sensible en su escuadra, el equipo visitante recupera efectivos. La escuadra de Pedro Sarmiento no podrá contar con Jarlan Barrera. El creativo fue expulsado en el duelo ante Envigado y tiene que pagar su tercera fecha de suspensión. Por su parte, el Cali recupera a Kevin Salazar, quien ya pagó su sanción por expulsión en la décima jornada.

Probable XI de Atlético Nacional

  • Mier; Candelo, Olivera, Castro, Banguero; Gómez, Palacios, Andrade; Pabón, Mantilla, Duque.

Probable XI de Deportivo Cali

  • Sánchez; Mina, Caldera, Mera, Palacios; Castro, Camargo; Luna, Gutiérrez, Velasco; Rodríguez.

La salida de Hernán Darío Herrera llegó acompañada de un largo camino de decisiones difícil por parte de la institución antioqueña. El club paisa tendrá que encontrar la vuelta para enmendar su relación con la afición.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.