Pronóstico Nacional vs Cali (12/02): enfrentamiento de verdes en Medellín

Las etapas iniciales de la Liga BetPlay continúan con un clásico entre dos equipos verdes con necesidad de sumar. A continuación, conozca el pronóstico Nacional vs Cali.

Pronóstico Nacional vs Cali (12/02/2023)

Pronóstico 1

Gana Nacional

(1.60)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.65)

Pronóstico 3

Nacional anota primero

(1.50)

En medio de un inicio irregular de la Liga BetPlay, el clásico entre verdes pone el picante en la jornada 4 del torneo colombiano. Ambos combinados llegan al encuentro en situaciones complicadas y anómalas. La escuadra dueña de casa recibe al azucarero con una sola victoria en sus primeros tres partidos de liga. Los de Autuori están bajo el ojo de las críticas. Por su parte, el Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto se encuentra habiendo disputado un solo partido en el campeonato: un empate contra Once Caldas. El desarrollo del Sudamericano Sub-20 ha puesto el comienzo del torneo del equipo vallecaucano en un estado poco ideal. Ante ello, el pronóstico Nacional vs Cali indica que se puede esperar un triunfo del equipo antioqueño ante la inconstancia del equipo vallecaucano.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Nacional. El equipo ‘verdolaga' llegará con el ánimo por las nubes después de haber derrotado al Deportivo Pereira en el partido de ida de la Super Liga.
  • Predicción 2. Primer equipo en anotar: Nacional. Cinco de los últimos siete partidos que ha disputado el cuadro antioqueño han tenido un gol inaugural del combinado de Autuori.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Siete de los últimos nueve juegos que ha disputado Nacional han terminado con un marcador inferior a los dos goles. El Cali acumula el mismo registro en seis de los últimos siete partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Nacional vs Deportivo Cali cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Sigue la polémica por Jarlan Barrera: “La final más importante de la historia del Junior no se ganó gracias a él” - Infobae
¿Titular nuevamente? | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

Caleños y antioqueños vienen de protagonizar dos partidos más que intensos en sus últimos encuentros. Los dos equipos verdes del país se enfrentaron en el estadio de Palmaseca por el torneo del año pasado. Dicho encuentro terminó con un apasionante 3-3 en el marcador final. Además, fue un partido de dos mitades: en la primera, el Cali ganaba 3-0. En la segunda, Nacional remontó y empató a tres. Posteriormente, disputaron un apasionante 3-0 en el Atanasio, donde Nacional goleó con goles de Andrade, Pabón, y Román.

Noticias para el Atlético Nacional vs Deportivo Cali

El compromiso por la cuarta jornada estará marcado por la posible recuperación de algunos jugadores en el cuadro local. Se espera que Nelson Palacio pueda volver a los entrenamientos. Aún así, se espera que Autuori mantenga la alineación de 1-3-4-1-2, con los que el lugar del mediocampista podría estar en duda. Ante ello, hay jugadores que quedaron fuera de la convocatoria como Tatay Torres.

Probable XI de Atlético Nacional

  • Mier; Román, Zapata, Castro, Mosquera, Banguero; Solís, Goez; Jader, Ángel, Costa.

Probable XI de Deportivo Cali

  • Dawson; Gutiérrez, Riascos, Mera, Tello; Congo, Bustamante, Camargo; Velasco, Ramírez, Mantilla.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".