El Atanasio Girardot recibirá, en medio de un pésimo ambiente, al vigente campeón del torneo. Aquí presentamos el pronóstico Nacional vs Bucaramanga por la fecha 9 del fútbol profesional colombiano.

Pronóstico Nacional vs Bucaramanga (27/08/2022)

El inicio de la Liga BetPlay II no ha sido fácil para ninguno de los dos equipos en contienda. Sin embargo, el pronóstico Nacional vs Bucaramanga se inclina en favor de los locales por los resultados pasados entre ambos y el mal rendimiento de la visita fuera de casa.

El equipo ‘verdolaga' empezó el torneo siendo campeón de la primera edición del año, pero con un ambiente enrarecido. Fuera de la cancha, la relación entre directiva, entrenador e hinchada parece estar rota. Las decisiones no dejan conforme a nadie y esto se nota en los resultados sobre el césped. En la cancha, el juego no se ha dado: son undécimos con solo 9 puntos y cayeron eliminados de la Copa BetPlay. No obstante, el equipo visitante no mejora el panorama. Los del ‘Piripi' Osma no están logrando replicar su torneo pasado: son antepenúltimos con solo siete puntos. Solo han logrado sumar una unidad fuera del Alfonso López.

Nacional vs Bucaramanga cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Nacional. El equipo local, aunque no llega de la mejor manera, recibe a un Bucaramanga que no consigue sacar puntos fuera de casa.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Ocho de los últimos 10 partidos de Nacional han terminado con goles por parte de las dos instituciones en disputa.
  • Predicción 3. Marca primero: Atlético Nacional. El combinado visitante ha recibido el primer gol del partido en cuatro de sus últimas cinco salidas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Nacional vs Bucaramanga cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Bucaramanga
Flojo comienzo de campaña del ‘Leopardo' | Fuente: Jaime Moreno – VizzorImage

El combinado antioqueño consiguió voltear una racha de tres partidos invicto de Bucaramanga. El ‘leopardo' se mantuvo invicto ante el verde en 2021 y el comienzo de 2022. Sin embargo, el ‘verdolaga' ganó los últimos dos partidos entre ambos: los dos encuentros de los Cuadrangulares de la Liga pasada.

Noticias para el Nacional vs Bucaramanga

El equipo ‘leopardo' llegará al Atanasio Girardot con una baja importante y un alta igualmente crucial. A nivel de ausencias, los visitantes no podrán contar con la presencia de Michel Acosta. El veterano mediocampista fue expulsado en la jornada anterior en el encuentro contra Envigado. El uruguayo tendrá que pagar una fecha de sanción por su cartulina roja. Por otro lado, el regreso esperado en el equipo bumangués es el de Francisco Meza. El ex defensor de Independiente Santa Fe pagó fecha de sanción por su expulsión ante Unión Magdalena. Por lo tanto, está disponible para la novena jornada.

Probable XI de Nacional

  • Mier; Román, Castro, Olivera, Banguero; Gómez; Pabón, Barrera, Guzmán, Mantilla; Duque.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Mena, Palacios, Blanco; Teliz, Mejía; Cárdenas, Díaz, Torres; Moreno.

Después del malestar ocasionado con la salida de Gio Moreno y la falta de refuerzos, la directiva de Nacional no logra poner contenta a su afición. La nueva salida de Juan David Cabal y los rumores en torno al cuerpo técnico de la Sub-20 han vuelto a calentar el ambiente.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.