El líder de la Liga BetPlay recibe al noveno clasificado por una nueva jornada en búsqueda de la clasificación. Aquí el pronóstico Nacional vs Bucaramanga por la fecha 18 del fútbol colombiano.

Pronóstico Nacional vs Bucaramanga (06/11/2021)

El pronóstico Nacional vs Bucaramanga encuentra un duelo más que clave para la definición de los ocho clasificados. El equipo visitante llega con la necesidad de sumar para mantenerse en contienda. Sin embargo, se enfrenta contra un equipo que aún no pierde en condición de local. Por eso, una victoria ‘verdolaga' sería lo más esperable en el duelo por la decimoctava jornada.

El ‘Leopardo' llega al Atanasio Girardot habiendo sumado siete puntos de sus últimos nueve posibles. En la jornada 17, derrotó a Envigado por 2-1, y en la 15, venció al Deportivo Pasto por el mismo marcador. Entre ambos encuentros, el Bucaramanga empató a uno en su visita ante el Pereira. A pesar de su buena cosecha, sus números como visitante no son los mejores. Empezó el torneo con tres victorias al hilo, pero, desde su triunfo en Armenia, no ha vuelto a sumar de a tres. De 15 posibles puntos, ha logrado sumar solo dos.

Jonatan Álvez
El ‘Loco' Álvez, alta en el equipo local | Fuente: Atlético Nacional

Por el contrario, el equipo local se planta en su casa con un invicto por proteger. En el torneo liguero, Atlético Nacional no ha perdido ningún encuentro jugando en su patio. En ocho partidos disputados, el equipo de Alejandro Restrepo suma 20 unidades de 24 posibles. Solo se ha dejado puntos en los empates contra el Independiente Medellín y el Deportivo Pasto.

Nacional vs Bucaramanga probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Nacional. El equipo local ha demostrado superioridad frente a la mayoría de clubes que visitan el Atanasio Girardot. Su rendimiento en casa es impecable.
  • Predicción 2. Marcador final: 2-0. En tres de sus últimos cinco partidos, Nacional ha anotado dos o más goles. En estos mismos, en tres de ellos ha sacado su valla invicta.
  • Predicción 3. Marca gol durante el partido: Solo Nacional. Bucaramanga se enfrenta a la segunda mejor defensa del campeonato y al mejor ataque de toda la Liga BetPlay. La victoria de Nacional y el cero en su arco están respaldados por el rendimiento del club.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nacional vs Bucaramanga probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Bucaramanga
John Hernández será baja para el ‘Leopardo' | Fuente: Jaime Moreno – VizzorImage

Paridad. Eso se puede concluir de los cinco más recientes duelos entre Atlético Nacional y el conjunto ‘Leopardo'. Dos victorias por bando, más un empate a cero en el 2019. El encuentro más reciente lo ganó el Bucaramanga por 3-2 en el mes de febrero. En aquel partido, el doblete de Jarlan Barrera no fue suficiente para evitar la derrota ‘verde'.

Noticias para el Nacional vs Bucaramanga

Alejandro Restrepo contará con el regreso de dos jugadores importantes para la rotación de plantilla. El uruguayo Jonatan Álvez y el portero Aldair Quintana regresan tras superar sus molestias físicas. Sin embargo, Geisson Perea y Tomás Ángel se pierden el encuentro ante el equipo bumangués. Por parte del visitante, Oscar Alcocer regresa tras recibir el alta médica. Quintana y Acosta se mantienen al margen por lesión; y John Hernández por suspensión.

Probable XI de Nacional

  • Mier; Marulanda, Aguilar, Castro, Banguero; Perlaza, Rovira; Castro, Andrade, Pabón; Duque.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Cuenú, Henao, Blanco; Téliz, Mosquera; Meléndez, Cárdenas, Viveros; Fernández.