La parte alta de la tabla en la Liga 1 Betsson de Perú presencia un duelo entre dos de sus miembros en la jornada de domingo. A continuación, presentamos el pronóstico Municipal vs Sport Boys.

Pronóstico Municipal vs Sport Boys (07/08/2022)

El fútbol peruano se encontrará con una jornada de domingo en la que dos de los partidos más interesantes fueron aplazados. El Alianza Lima vs Melgar y el Carlos Stein vs Carlos Mannucci fueron pospuestos debido a diversas razones. Sin embargo, la sexta jornada mantiene un duelo entre dos equipos de nivel similar. En este caso, el pronóstico Municipal vs Sport Boys augura un triunfo para el equipo local. Esto, en virtud de su fortaleza cuando disputa encuentros en su casa.

La escuadra local ha sacado cuatro puntos de seis jugando en su casa. Un empate ante un buen Cienciano y un triunfo por 1-0 ante el Tarma les ubica como uno de los equipos fuertes en su patio. Ahora bien, su rival no cuenta con la misma suerte cuando juega fuera de casa. El combinado rosado empezó el torneo Clausura con un récord negativo jugando como visitante. El equipo dirigido por Juan Alayo perdió los dos encuentros que ha disputado. Además, en uno de sus partidos restantes perdió por 1-2 como local ante César Vallejo. Estos resultados ubican al equipo en un décimo lugar, con menos puntos de distancia al fondo que a las primeras posiciones.

Municipal vs Sport Boys predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Municipal. El equipo visitante llega con un récord jugando fuera de casa muy negativo: dos derrotas y seis goles en contra.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Cinco de los últimos siete partidos jugados entre los dos han terminado con goles en ambos lados del marcador.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Sport Boys. El combinado visitante marcó el primer tanto del encuentro en cinco de los últimos seis compromisos que han disputado entre los dos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Municipal vs Sport Boys predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Roberto Ovelar podría volver a jugar en la Liga Betplay
Ovelar, goles locales | Fuente: La 10

Últimos partidos entre ambos equipos

El Sport Boys arrastraba una racha de cinco partidos invicto ante su rival de turno. De hecho, acumulaba cuatro triunfos en su bolsa y un empate ante ellos. Sin embargo, el encuentro del primer semestre rompió la seguidilla de dominación. El partido finalizó con un 1-2 a favor de Deportivo Municipal. Los goles del equipo ganador fueron obra de Renato Espinosa y Lucas Trejo. Alexis Blanco descontó desde el punto del penal.

Noticias para el Municipal vs Sport Boys

La principal novedad de cara al partido del domingo llega por los lados del local. El equipo dueño de casa estará pendiente de la evolución física de su goleador Roberto Ovelar. El ariete salió con signos de molestia del partido anterior ante Universitario de Deportes.

Probable XI de Deportivo Municipal

  • Melián; Medina, Saravia, Trejo, Guzmán; Ratto, Ciucci, Bazan; Pérez, Ovelar, Ascues.

Probable XI de Sport Boys

  • Álvarez; Garro, Cuba, Revoredo, Bolívar; Ramírez, Torrejón, Alcorcón; Saffadi, Palomino, Guevgeozian.

El último triunfo de Sport Boys ante su rival de turno fue en 2021 por un 0-1 de visitante. El defensor Alberto Ampuero adelantó a su equipo en los primeros minutos del partido.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.