La realidad es que este inicio de Serie A ha sido un preámbulo fantástico de lo que se espera en el resto de la temporada. Son muchos equipos peleando por el título, caso contrario a lo sucedido en las ligas top europeas. Y para hablar de uno de los equipos involucrados en dicha disputa, Balón Latino preparó el respectivo pronóstico Monza vs Juventus. 

Pronóstico Monza vs Juventus y Cuotas (18/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Monza
@4.50 Bet365 LATAM
Empate
@3.55 Betsson Perú
Ganador
18/09/2022 Juventus
Serie A @-120 Caliente México
Monza vs Juventus
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.79 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Dany Mota y/o Dusan Vlahovic
@3,95 y/o @2,10 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.86 Betano Chile

El mundo habla de Monza y no porque la Fórmula 1 recién realizó su Gran Premio allí, sino porque el fútbol de primera división de Italia ya se juega cada 15 días en el Estadio Brianteo. Por primera vez en la historia, el equipo propiedad de Silvio Berlusconi jugará en casa ante un histórico equipo bianconero. El problema de todo esto es que su debutante experiencia tras los seis juegos iniciales, han resultado demasiado complicados. Llegan a esta fecha con un punto sumado, 14 goles en contra y tres tantos a favor. La misión es buscar su primer triunfo en Serie A, pero el reto de esta fecha es hacerlo frente a un candidato al título. 

El caso de los bianconeri es totalmente distinto, pues son un equipo cien por ciento consagrado y el más ganador de la historia italiana en Serie A. Allí el tema radica en que desde el torneo ganado por Inter, no se encuentra un proyecto deportivo ganador innato, como lo vino haciendo con nueve scudettos en consecutivo del 2012 al 2020. De nueva cuenta tiene uno de los planteles más fuertes del circuito local, pero ha complicado su inicio con cuatro empates en estos seis duelos iniciales. Tras su primer torneo donde regresó al equipo, para este segundo Massimiliano Allegri no tendrá pretextos para dejar a su escuadra en la cima de Italia y bien parado en el roce continental. 

Pronóstico Monza vs Juventus
Postal tomada del Twitter oficial de los bianconeri @juventusfces

Pronóstico Monza vs Juventus: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Juventus – Dado el contexto de diferencias en todos los sentidos, las cuotas ven como claros vencedores a los de Turín. 
  • Probabilidad 2 – Mota y/o Vlahovic marcan gol en el encuentro – El delantero del Monza tiene cuatro partidos disputados y un tanto, mientras que el serbio cuenta con cuatro anotaciones tras estos primeros seis duelos del Calcio. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan en el partido – Aquí el problema es que no hay un registro previo que pueda apoyar a cualquiera de las dos posibilidades de la cuota. Por lo que confiando en lo dicho por la casa de apuestas en cuestión, la apuesta debe ir por el ambos equipos marcan tanto. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Monza vs Juventus y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Monza vs Juventus: últimos resultados

Por el debut del Monza en primera división no hay registro previo de duelos oficiales, con excepción de un partido de Coppa Italia en la temporada 1986-87. Dicho partido terminó en triunfo de la ‘Vechia Signora’ con un 0-1. 

Aunque no hay duelos oficiales, recién se enfrentaron en un amistoso de pretemporada en el 2021. Y también fue un triunfo bianconero con marcador de 1-2. 

Noticias Monza vs Juventus

No hay novedades respecto a bajas de futbolistas por lesión o enfermedad, pero por temas disciplinarios Arkadiusz Milik y Juan Cuadrado no verán actividad tras su expulsión en el duelo pasado vs Salernitana. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Monza

DT Giovanni Stroppa – Michele Di Gregorio; Pablo Marí, Armando Izzo, Marlon Santos; Nicolo Rovella, Matteo Pessina, Stefano Sensi, Carlos Zopolato y Samuele Birindelli; Dany Mota y Gianluca Caprari. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Mattia Perin; Federico Gatti, Gleison Bremer, Mattia De Sciglio y Danilo; Manuel Locatelli, Fabio Miretti y Wenston McKennie; Filip Kostic, Moise Kean y Dusan Vlahovic.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas