La Liga de Campeones de la CONCACAF continúa y ya se juegan sus cuartos de final. El partido de vuelta de esta serie llega a Canadá y por eso tenemos la mejor información en este pronóstico Montréal vs Cruz Azul. 

Pronósticos Montréal vs Cruz Azul (16/03/2022)

El problema con los equipos que militan en la MLS es que recién empiezan su campeonato y ya tienen eliminatorias de la Liga de Campeones. En el arranque de torneo los canadienses han perdido sus tres juegos de temporada regular y son últimos hasta el momento. Pese a todo, en el Estadio Azteca dieron lucha y solo se llevaron un gol de desventaja.

Cruz Azul ganó en el Azteca después de perder tres encuentros como locales y ahora deben terminar la tarea iniciada en casa la semana pasada. En el papel no pareciera ser un reto mayor, pero este equipo viene de una seguidilla de partidos brutal que tarde o temprano pasará factura en los físico. 

Pronóstico Montréal vs Cruz Azul
Uriel Antuna festeja el gol que le dio el triunfo a ‘La Máquina' en el partido de ida esta eliminatoria de cuartos de final/Fuente de la imagen: MEXSPORT

Pronóstico Montréal vs Cruz Azul: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Montréal gana – A pesar del mal presente de los canadienses y el buen desempeño (en general) de los mexicanos, el “momio localista” le da la victoria a los de la MLS. 
  • Probabilidad 2 – Resultado final (1-1) – Este resultado casi siempre se posiciona como lo más seguro de ocurrir, por lo que no suena descabellado que tras caer en México, Cruz Azul se encuentre a un equipo motivado por la localía y, según el momio de que ambos anotan, el cual pueda descontar en la eliminatoria. 
  • Probabilidad 3 – Doble oportunidad/Montréal o Cruz Azul ganan el partido – Como se indicaba en la probabilidad uno, el momio va con los canadienses, pero su porcentaje de victoria están en 38%… mientras que el de los celestes ronda el 34%. Cifras muy cercanas. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Montréal vs Cruz Azul instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Montréal vs Cruz Azul: últimos resultados 

Solamente hay un antecedente y es el partido de ida de estos cuartos de final, en el cual Cruz Azul sacó ventaja gracias al gol de Uriel Antuna marcado al minuto 20. 

Noticias Montréal vs Cruz Azul

Las noticias de los lesionados están del lado mexicano. Se confirmó que ni Rafael Baca ni Bryan Angulo viajaron a Canadá y siguen confirmadas las lesiones de Alejandro Mayorga, Rómulo Otero y Julio César Domínguez. Aunque todo indica que Cristian Tabó y José Martínez volverán a estar disponibles. 

Probable XI Montréal

DT Wilfried Nancy: Sebastian Breza; Kamal Miller, Joel Waterman y Gabriele Corbo; Matko Miljevic, Victor Wanyama, Rida Zouhir, Lassi Lappalainen y Alistair Johnston; Romell Quioto y Kei Kamara. 

Probable XI Cruz Azul

DT Juan Reynoso: Jesús Corona; Pablo Aguilar, Luis Abram, Adrián Aldrete y Juan Escobar; Rafael Baca y Erik Lira; Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Rodrigo Huescas; y Santiago Giménez.

¿Cómo les fue a los equipos en sus ligas locales?

  • La escuadra canadiense fue goleada 4-1 por el New York City en la tercera fecha de la MLS. Así sumaron su tercer descalabro al hilo en el inicio de la temporada regular.
  • Cruz Azul, por el contrario, venció 2-1 a los Pumas en partido disputado en el ‘Coloso de Santa Úrsula'. Los goles de la victoria los hicieron Luis Abram y Juan Escobar.