Mientras el equipo local intenta ponerse al día en partidos, la visita busca alcanzarlos en la tabla de clasificación. Conozca a continuación el pronóstico Montreal vs Charlotte.

Pronóstico Montreal vs Charlotte (25/06/2022)

El Saputo Stadium de Montreal recibe en su césped un duelo digno de la zona alta de la Conferencia Este. Ambos equipos viven sus días por dentro de los cupos de play-off de la liga. No obstante, el combinado visitante se encuentra algunas posiciones por debajo. Esto, debido a su pésimo registro jugando por fuera de su patio. Por ello, en este caso, el pronóstico Montreal vs Charlotte se inclina en contra del equipo visitante. Es esperado que Montreal se lleve los tres puntos.

Los dueños de casa llegan al partido con 23 unidades, conseguidas haciéndose fuerte en su propio terreno. Ahora bien, en su rival llega con pocos puntos menos: solo tres. Sin embargo, esta cosecha se debe a un buen récord jugando en casa y una serie de descalabros como visitantes. De ocho partidos, solo han conseguidos dos puntos, con un empate ante Columbus Crew y ante Colorado Rapids.

Montreal vs Charlotte cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Montreal. El equipo visitante es uno de los peores combinados jugando fuera de su patio: solo ha sumado dos puntos de 24 posibles.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Cuatro de los últimos cinco juegos en los que Charlotte participó tuvieron goles por ambos lados del marcador.
  • Predicción 3. Anota gol: Romell Quioto. El atacante hondureño lleva cinco goles anotados en liga, siendo el segundo máximo goleador de su club.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Montreal vs Charlotte cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Montreal Impact, forward Romell Quioto agree to contract extension | MLSSoccer.com
Quioto, goleador de Montreal | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos

El duelo del fin de semana solo se ha dado una vez a lo largo de la historia. La reciente creación del equipo visitante implica que los choques contra otros combinados suelen estar viviendo sus primeras ediciones. El partido disputado entre ambos ocurrió en el mes de mayo del presente año. Allí, Montreal ganó por 0-2 a su rival de turno.

Noticias para el Montreal vs Charlotte

A nivel de noticias, el encuentro del sábado tiene algunas bajas importantes debido a lesiones y problemas físicos. El equipo dueño de casa llegará al terreno sin poder contar con Tomas Giraldo, Bjorn Johnsen, y su máximo goleador Djordje Mihailovic. El delantero estadounidense lleva siete goles anotados por MLS. Por su parte, el equipo visitante llega con un ataque afectado por el estado físico de sus delanteros. Ni Hegardt ni Mello estarían en el partido por molestias físicas. Además, la ya conocida lesión de Adam Armour le dejaría fuera del partido.

Probable XI de Montreal

  • Breza; Waterman, Camacho, Corbo; Choiniere, Piette, Wanyama, Brault-Guillard; Torres, Kamara, Miljevic.

Probable XI de Charlotte

  • Kahlina; Afful, Corujo, Walkes, Mora; Bronico; Gaines, Ortiz, Bender, Shinyashiki; Ríos.

En la Conferencia Este, solo dos equipos nos han podido ganar al menos un partido jugando fuera de casa. Este es el caso de Charlotte y de Toronto. Para la Conferencia Oeste, Colorado Rapids y San José Earthquakes cumplen con la misma estadística negativa.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.