Se viene la jornada número 19 de la Ligue 1 en donde se verán las caras dos clubes que buscarán conseguir unos tres puntos más que importantes. Nantes sigue en la zona baja de la tabla por más que viene sumando desde hace cuatro fechas. Por su parte, el Montpellier debe ganar si quiere seguir fuera de la zona de descenso en dónde estuvo hace no muchas fechas. A continuación nuestro pronóstico Montpellier vs Nantes y sus cuotas. 

Los “Canarios” llevan cuatro fechas sin conocer la derrota con tres empates y una victoria por lo que se alejaron, mínimamente, de la zona roja. Por su parte, el Montpellier acarrea tres derrotas consecutivas y no puede levantar la cabeza, pese a que logró salir de la zona del descenso hace pocas fechas. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Montpellier vs Nantes augura una victoria trabajada para los visitantes.

Pronóstico Montpellier vs Nantes, Ligue 1
Fuente: Betinum

MONTPELLIER VS NANTES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el FC Nantes. Cómo se explicó con anterioridad, el conjunto canario registra cuatro duelos sin conocer la derrota mientras que sus rivales vienen con tres derrotas consecutivas.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos clubes necesitan ganar y eso les hará arriesgar un poco más de lo normal. Más que nada por el lado del Montpellier que una derrota lo sentencia casi a bajar a la zona roja. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Nantes. Viene de ganar dos de sus últimos cinco encuentros jugando de visitante y de igualar en una oportunidad, mejorando sus registros fuera de casa. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Montpellier vs Nantes y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

Montpellier vs Nantes: Últimos enfrentamientos

Jugaron por última vez en marzo del año 2022 donde el FC Nantes se llevó la victoria en su estadio por dos tantos contra cero. 

France Ligue 1 06/03/22

Nantes

2

Montpellier

0

France Ligue 1 31/10/21

Montpellier

2

Nantes

0

France Ligue 1 23/05/21

Nantes

1

Montpellier

2

France Ligue 1 09/01/21

Montpellier

1

Nantes

1

France Ligue 1 31/08/19

Nantes

1

Montpellier

0

Noticias para el Montpellier vs Nantes

Bertaud, Sainte Luce y Pedro Mendes son las tres bajas del conjunto local mientras que los visitantes solamente tendrán como baja a Nicolás Pallois por lesión.

Pronóstico Montpellier vs Nantes, Ligue 1
Fuente: Sportingpedia

PROBABLE XI DE MONTPELLIER

  • Jonas Omlin; Sacko, Maxime Esteve, Christopher Jullien, Faitout Maouassa; Jordan Ferri, Leroy; Makouana, Teji Savanier, Stephy Mavididi; Sepe Elye Wahi.

PROBABLE XI DE NANTES

  • Alban Lafont; Centonze, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto, Traoré; Sissoko, Guessand, Moisés Simón, Chirivella; Mostafa Mohamed y Blas.

El historial de los últimos cinco enfrentamientos entre Montpellier y FC Nantes es muy parejo, ya que los dos equipos han ganado en dos ocasiones y empataron el encuentro restante. Más allá de que han ganado un par de duelos cada uno, en ninguno de los mismos hubo un claro dominador. Nantes ganó el último encuentro por dos a cero, pero no lo pasó por encima al Montpellier. Lo mismo que le pasó a estos últimos en octubre del 2021 cuando le ganó por tantos contra cero.