La visita se encuentra en situación de cuidar el último puesto para competencias europeas, por lo que tres puntos son indispensables. A continuación, conozca el pronóstico Montpellier vs Mónaco.

Pronóstico Montpellier vs Mónaco (09/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Montpellier
(2.45) Bet365 LATAM
Empate
(3.60) Betsson Perú
Ganador
09/10/2022 Mónaco
Ligue 1 de Francia (2.55) Caliente México
Montpellier vs Mónaco
Anota en Cualquier Momento
Wissam Ben Yedder
(2.60) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
(1.45) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Mónaco
(1.95) Betano Chile

Ambos equipos han comenzado su participación el Ligue 1 con un rendimiento cercano a lo esperado. Los primeros puestos para la visita y la mitad de la tabla para los locales son predicciones previsibles en pretemporada. Ahora, los dos están firmando el tipo de curso que se presuponía. Por lo tanto, el pronóstico Montpellier vs Mónaco se inclina en favor de un triunfo para la escuadra visitante.

Los monegascos se encuentran en una gran racha positiva. Ganaron seis de sus últimos siete partidos disputados. Han derrotado a equipos como Nantes, Lyon o Nice. Su única derrota llegó en el compromiso de Europa League ante el Ferencvarosi en la segunda jornada del torneo.

Montpellier vs Mónaco cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Mónaco. El equipo monegasco llega al duelo contra el Montpellier con tres triunfos al hilo y con seis victorias en sus últimos siete partidos.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Siete de los ocho partidos más recientes entre ambos han finalizado con un marcador con goles de los dos equipos en contienda.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Wissam Ben Yedder. El delantero francés ha marcado cinco goles en sus últimos dos partidos jugados, ante Trabzonspor y ante Nantes.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Montpellier vs Mónaco cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Wissam Ben Yedder: 100 in sights of unlikely 'supersub'
El gran 9 | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

El partido correspondiente a la segunda vuelta de la temporada pasada marcó el fin de una racha de cuatro partidos sin perder para el Mónaco ante su rival de turno. Montpellier consiguió ganar por 3-2 a finales de enero y volvió al triunfo, cosa que no lograba desde 2019. En el partido de enero, Montpellier se adelantó por 2-0 gracias a los goles de Wahi y Mavididi en los primeros 30 minutos. Luego, el equipo monegasco empató con goles de Ben Yedder y Vanderson. Solo fue hasta el minuto 90+1 que Mavididi anotó su segundo de la noche y le entregó los tres puntos a su equipo.

Noticias para el Montpellier vs Mónaco

El equipo favorito a llevarse los tres puntos no podrá contar con dos futbolistas que conforman su rotación. Los dos jugadores en cuestión son Willem Geubbels y Ruben Aguilar. Por su parte, la presencia de Mendes, Esteve y Maouassa está en duda por el lado del campamento del dueño de casa.

Probable XI de Montpellier

  • Omlin; Mbiayi, Jullien, Esteve, Cozza; Ferri, Chotard; Nordin, Savanier, Khazri; Wahi.

Probable XI de Mónaco

  • Nübel; Vanderson, Disasi, Badiashile, Henrique; Diatta, Fofana, Camara, Golovin; Ben Yedder, Volland.

El cuadro visitante viene cumpliendo gran tarea en competencia europea, además de su andar en Ligue 1. En su grupo de Europa League, el Mónaco es primero, con seis puntos de nueve posibles.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.