Un equipo apretado por la necesidad de alejarse del descenso recibe en su casa al tercer clasificado de la Ligue 1. A continuación, conozca el pronóstico Montpellier vs Marsella por la decimoséptima jornada de liga.

Pronóstico Montpellier vs Marsella (02/01/2023)

El conjunto visitante en el pronóstico Montpellier vs Marsella sigue siendo el favorito a llevarse los tres puntos. Esto, a pesar de estar jugando fuera de casa ante un equipo que viene de ganar por 0-2 su último compromiso. Sin embargo, el Marsella mantiene su predilección gracias a una buena racha de resultados recientes. En total, acumula tres triunfos al hilo venciendo a rivales importantes: Lyon, Mónaco y Toulouse. Por supuesto, esto no indica que la victoria estará asegurada, pero el equipo local tendrá que trabajar fuertemente para desviar a los marselleses de su camino triunfante.

Montpellier vs Olympique Marsella cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Marsella. El equipo visitante llega montado en una racha de tres partidos consecutivos consiguiendo los tres puntos en compromisos de Ligue 1.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Seis de los últimos siete compromisos en los que ha participado el equipo marsellés han terminado con goles anotados por parte de los dos equipos en contienda.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Marsella. La escuadra dirigida por Igor Tudor ha abierto el marcador en todos sus últimos seis partidos disputados. Por su parte, el Montpellier ha recibido el primer gol del partido en seis de sus últimos ocho duelos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Montpellier vs Olympique Marsella cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Montpellier vs Marsella
Baja en los locales | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Desde el 2018, el historial entre ambas escuadras ha estado direccionado hacia un único camino. El Marsella ha sido el favorecido por dicho camino. Desde aquel año, los marselleses no han perdido un solo partido contra el Montpellier. Han jugado seis partidos en ese tiempo: tres triunfos del Marsella y tres empates. La última victoria del Montpellier ante su rival fue en 2018, cuando ganó por 3-0 gracias a un doblete de Gaetan Laborde y un tanto de Paul Lasne.

Noticias para el Montpellier vs Olympique Marsella

El combinado dueño de casa se presenta en la jornada 17 con una sola baja en su plantilla. Ahora bien, es una baja de gran nivel e importancia para la escuadra. El afectado es Wahbi Khazri, el jugador tunecino que se encuentra en proceso de recuperación física. Por su parte, el combinado de Igor Tudor cuenta con dos jugadores en el departamento médico: Matteo Guendouzi y Amine Harit. El primero está cerca de recuperar su estado para regresar al campo. Sin embargo, el segundo tiene bastante tiempo de recuperación por delante, pues lleva varias semanas en el proceso. El marroquí se lesionó previo a la Copa del Mundo y, por ende, se perdió la cita.

Probable XI de Montpellier

  • Jonas Omlin; Falaye Sacko, Christopher Jullien, Nicolas Cozza, Faitout Maouassa; Jordan Ferry, Leo Leroy; Arnaud Nordin, Teji Savanier, Stephy Mavididi; Sepe Elye Wahi.

Probable XI de Olympique Marsella

  • Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Jordan Veretout, Valentin Rongier, Nuno Tavares; Cengiz Ünder, Dimitri Payet; Alexis Sánchez.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.