El platillo fuerte del sábado por la noche llega con el pronóstico Monterrey vs Cruz Azul. Este duelo correspondiente a la jornada tres del fútbol mexicano, enfrenta a dos de los equipos más poderosos de la liga, esperando así, que entreguen espectáculo en la cancha. 

Pronósticos Monterrey vs Cruz Azul (22/01/2022)

Ahora sí, en la fecha anterior los Rayados lucieron como deben de hacerlo cada semana. Y es que tras golear al Necaxa, las sensaciones resultan positivas de cara a un duelo de alta exigencia. Javier Aguirre y sus muchachos recibirán la prueba más complicada de su inicio de torneo: ‘La Máquina’ de Cruz Azul.

Los celestes iniciaron con paso perfecto y con ‘Charly Rodríguez’ luciendo como su refuerzo de lujo (un gol por partido). Ahora, tras jugar las dos fechas en el Estadio Azteca, saldrán por primera vez en el torneo y lo harán contra la plantilla más cara del fútbol mexicano, prometiendo así, un duelo muy lindo para cerrar el sábado de fútbol nacional. 

Pronóstico Monterrey vs Cruz Azul
Fuente de la imagen: Especial/Sitio web de Azteca Deportes

Pronóstico Monterrey vs Cruz Azul: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 –  Monterrey gana – Los Rayados tienen mejor marca en los partidos recientes y en cifras de partidos disputados en el BBVA Bancomer, Cruz Azul no ha ganado en sus últimas cuatro visitas a la ‘Sultana del Norte’
  • Probabilidad 2 –  Monterrey o Cruz Azul – En los últimos 10 partidos, el empate ha acudido tres veces en el marcador final, por lo que esta oportunidad es una buena opción para los que tengan cien por ciento seguro a su ganador del partido, pues si existe un empate, su apuesta se les devolvería. 
  • Probabilidad 3 – Monterrey/Empate o Monterrey/Cruz Azul – Todo indica (según los momios) que Cruz Azul no tiene oportunidad de ganar el sábado. Además, las estadísticas también avalan esa tendencia, pues de los últimos diez enfrentamientos, Cruz Azul obtuvo la victoria en únicamente dos ocasiones. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Monterrey vs Cruz Azul instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Monterrey vs Cruz Azul: últimos resultados 

El pasado inmediato es negativo para Cruz Azul. En su par de partidos más recientes, tiene dos 4-1 en contra. En la última decena de enfrentamientos tienen marca de 2V, 3E y 5D… y en los últimos 20 partidos existe una marca más pareja, con seis victorias por bando, más ocho empates. 

Noticias de Monterrey vs Cruz Azul

No hay novedades respecto a lesiones y los resultados de las pruebas de covid aún no se dan a conocer. Pero del lado de Monterrey, Luis Romo y Rodolfo Pizarro ya fueron presentados. Solo faltaría que el ex Inter de Miami debute en el torneo, tras ser el último en ser anunciado como refuerzo. 

Probable XI Monterrey 

DT Javier Aguirre: Esteban Andrada; Héctor Moreno, César Montes, Stefan Medina y Sebastián Vegas; Celso Ortíz y Luis Romo, Duván Vergara, Maximiliano Meza y Alfonso González; y Rogelio Funes Mori. 

Probable XI Cruz Azul 

DT Juan Reynoso: Jesús Corona; Julio César Domínguez, Pablo Aguilar. Juan Escobar y Alejandro Mayorga; Erik Lira, Rafael Baca; Uriel Antuna, Ignacio Rivero y Luis Mendoza; Santiago Giménez.