Pronóstico Mónaco vs Strasbourg Cuotas (02/04)

La escuadra dueña de casa se esfuerza al máximo por no aflojar en la lucha por el segundo lugar del torneo y, para ello, deberá sumar de a tres. A continuación, conozca el pronóstico Mónaco vs Strasbourg.

Pronóstico Mónaco vs Strasbourg (02/04/2023)

Pronóstico 1

Empate

(3.50)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.87)

Pronóstico 3

Strasbourg marca primero

(2.00)

La contienda del día domingo se encuentra tan desequilibrada como igualada. La distancia que separa a los dos equipos es amplia, los locales luchan por Europa, mientras la visita intenta escapar del descenso. Aun así, llegan en un momento de la temporada en el que, a nivel de juego y resultados recientes, parece que ninguno puede sacarse diferencias. Así, el pronóstico Mónaco vs Strasbourg augura un empate que no favorezca a ninguno de los dos, dividiendo puntos en un compromiso entretenido. 

Mónaco vs Strasbourg cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Si bien la diferencia en la tabla de posiciones es mayúscula, el equipo local no acumula una buena racha jugando en casa; mientras que la visita, ha perdido varios de sus últimos juegos.
  • Predicción 2. Total de goles: Más de 2.5 tantos. El cuadro dueño de casa ha logrado superar los marcadores de dos goles en seis de sus últimos ocho compromisos disputados.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Strasbourg. Aunque el cuadro visitante no es el más fuerte ofensivamente, están enfrentando a un equipo que ha concedido el primer gol del juego en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Mónaco vs Strasbourg cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

La racha de resultados reciente entre ambos encierra unos tintes de igualdad y paridad importante. En los últimos 5 compromisos disputados entre ambos, el equipo local ha ganado dos, la visita se ha llevado otros dos y el restante terminó con un empate a un gol. El último partido que se jugó en casa del Mónaco fue, justamente, el 1-1 en la temporada 21-22. En aquel partido, Ben Yedder abrió la cuenta con un penal. Luego, para enfatizar en la paridad, Ludovic Ajorque empató por la misma vía.

France Ligue 1 06/08/22

fr

Strasbourg

1
fr

Monaco

2

France Ligue 1 13/03/22

fr

Strasbourg

1
fr

Monaco

0

France Ligue 1 28/11/21

fr

Monaco

1
fr

Strasbourg

1

France Ligue 1 03/03/21

fr

Strasbourg

1
fr

Monaco

0

France Ligue 1 27/09/20

fr

Monaco

3
fr

Strasbourg

2

Noticias para el Mónaco vs Strasbourg

La escuadra local se planta en su estadio con dos dudas para el partido, ambas por complicaciones físicas de larga data. Los dos jugadores en cuestión son Kevin Volland y Gelson Martins, quienes llevan varias jornadas presentando dificultades. En el caso del equipo visitante, Alexander Djiku se pierde el compromiso al estar sancionado disciplinariamente. Además, Jean-Ricner Bellegarde se encuentra con molestias físicas y no estaría habilitado.

Probable XI de Mónaco

  • Alexander Nubel; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán, Caio Henrique; Eliot Matazo, Youssouf Fofana; Krepin Diatta, Aleksandr Golovin; Eliesse Ben Seghir, Wissam Ben Yedder. DT: Philippe Clement.

Probable XI de Strasbourg

  • Matz Sels; Frederic Guilbert, Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi, Maxime Le Marchand, Eduard Sobol; Morgan Sanson, Dimitri Liénard, Jean-Edudes Aholou; Kevin Gameiro, Habib Diallo. DT: Frederic Antonetti.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".