Pronóstico Mónaco vs Rennes y cuotas (13/08)

Dos de los mejores equipos de todo el fútbol francés en la última temporada se enfrentan en la segunda fecha del nuevo torneo. A continuación, conozca el pronóstico Mónaco vs Rennes.

Pronóstico Mónaco vs Rennes (13/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Mónaco
@2.10 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.75 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
13/08/2022
Ligue 1 de Francia @1.60 Caliente México
Mónaco vs Rennes
Anota algún gol WPlay
Wissam Ben Yedder
@2.60 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Rennes
@2.20 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Rennes
@2.25 Betano Chile

El tercer y cuarto clasificado en la Ligue 1 de la temporada pasada miden fuerzas en la segunda jornada de liga. El Stade Louis II recibirá uno de los grandes partidos del fútbol galo. En esta ocasión, el corto andar de la temporada indica que el pronóstico Mónaco vs Rennes se inclina en favor de los locales.

El combinado que dirige Clement empezó su temporada de fútbol de manera anticipada, pues tuvo que jugar ronda clasificatoria de Champions. Los locales enfrentaron al PSV por un cupo en la fase de grupos. Para su infortunio, cayeron ante el equipo neerlandés en el encuentro de vuelta. De cualquier manera, el ritmo de juego que pudieron sumar desequilibra la balanza ante un equipo que empezó perdiendo en liga.

Mónaco vs Rennes cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Mónaco. El combinado monegasco enfrenta el partido como favorito para llevarse los tres puntos en virtud del ritmo de competencia que acumula en sus piernas.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Los diez últimos partidos que han disputado entre ellos han terminado con goles de ambos lados del marcador.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. En todos los últimos seis partidos entre Mónaco y Rennes se han marcado más de dos goles en el encuentro.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Mónaco vs Rennes cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El cuadro del principado acumula una serie de victorias consecutivas importante frente al Rennes. Los hoy dirigidos por Philippe Clement suman tres victorias al hilo frente a su rival. El último encuentro en el que el Rennes pudo sumar tres puntos ante los monegascos fue en 2020 con un 2-1 definitivo. Steven Nzonzi y Adrien Truffert anotaron los goles del triunfo, ambos sobre el final del partido.

Resumen y goles del PSV - Mónaco (3-2) partido de la ronda previa
Mónaco, fuera de la Champions | Fuente: PSV

Noticias para el Mónaco vs Rennes

Los dos equipos en contienda tendrán tres bajas cada uno para el juego. En el caso del local, se espera que Boadu, Badiashile, y Geubbels se pierdan el juego por lesión. Así mismo, en el equipo rival, Omari, Meling, y Assignon estaría por fuera por las mismas razones. Quien alcanzó a recuperarse a tiempo, es el lateral zurdo del equipo local Caio Henrique.

Probable XI de Mónaco

  • Nübel; Aguilar, Disasi, Maripán, Henrique; Fofana, Lucas; Diatta, Diop, Martins; Ben Yedder.

Probable XI de Stade Rennes

  • Mandanda; Traore, Rodon, Theate, Truffert; Majer, Santamaria, Tait; Bourigeaud, Terrier, Doku.

Los locales cayeron por 3-2 en la vuelta contra el PSV por Champions. Los neerlandeses empataron la llave a falta de un minuto para los 90. Luego, en el tiempo extra Luuk De Jong anotó el tanto del triunfo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".