Este martes 2 de agosto comienza las semifinales de la fase previa de la UEFA Champions League dónde se verán las caras los mejores equipos y las sorpresas de esta competición. Uno de los partidos que se jugará será el enfrentamiento entre Mónaco vs PSV. A continuación nuestro pronóstico Mónaco vs PSV y sus cuotas.

PRONÓSTICO MÓNACO VS PSV Y SUS CUOTAS (02/08)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana PSV
@2.10 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 1.5
@2.70 Betsson Perú
Ganador
02/08/2022 AS Mónaco
UEFA Champions League/Playoffs +110 Caliente México
Mónaco vs PSV 
Resultado Correcto WPlay
2-1
@4.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.20 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Altas/2.5
@2.80 Betano Chile

 

El conjunto francés no ha tenido muy buenos encuentros de pretemporada porque ha perdido dos de los últimos tres que jugó y está a pocos días de comenzar la Ligue 1 por lo que esté encuentro será crucial. Por su parte, el PSV logró una gran preparación en la pretemporada y el primer duelo oficial que disputó fue la final de la Supercopa de Países Bajos ante el Ajax y salió victorioso con el marcador cinco a tres. Teniendo en cuenta los últimos resultados de los equipos, nuestro pronóstico Mónaco vs PSV augura una victoria para los holandeses.

Pronóstico Mónaco vs PSV, AS Mónaco, PSV
Fuente: El Comercio Perú

MÓNACO VS PSV: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el PSV. Los oriundos de Países Bajos viene con un envión anímico importante porque salieron campeones de su país hace pocos días y quieren meterse a la fase de grupos de la UEFA Champions League para demostrar que están de nuevo en su máximo potencial.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos son de convertir varios goles, pero también al jugar ofensivamente, se descuidan en la defensa y sufren varios tantos en contra.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: PSV. Vienen de ganar los tres últimos partidos que han disputado y han convertido el primer gol en tres de sus últimos cuatro encuentros.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Mónaco vs PSV y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

MÓNACO VS PSV: ÚLTIMOS RESULTADOS

Se han visto las caras en ocho oportunidades desde el año 2003 en adelante. La última vez fue en el año 2021 en la fase de grupos de la UEFA Europa League dónde el Mónaco ganó por dos a uno en la jornada tres y luego igualaron cero a cero en la fecha siguiente.

Pronóstico Mónaco vs PSV, AS Mónaco, PSV
Fuente: L´Equipe

NOTICIAS PARA EL MÓNACO VS PSV

Los dos equipos están con sus figuras al ciento por ciento, ya que ninguno no ha perdido a jugadores por lesión. Es más, el conjunto neerlandés viene de ganar la Supercopa de Países Bajos con el debut oficial del argentino Walter Benítez en el arco. Las posibles formaciones que saldrán a la cancha este martes 2 de agosto serán las siguientes:

PROBABLE XI DE MÓNACO

  • Nubel; Aguilar, Disasi, Badishile, Henrique; Fofana, Berg; Golovin, Volland, Vanderson; Ben Yeder.

PROBABLE XI DE PSV

  • Walter Benítez; Hoever, Teze, Obispo, Max; Sangaré, Veerman; Bakayoko, Til, Gakpo; Luuk De Jong.

La serie se va a definir en Países Bajos el próximo nueve de agosto.