El pronóstico Mónaco vs PSG está aquí. Después de lo vivido por ambas instituciones tanto en la UEFA Champions League como en la UEFA Europa League, locales y visitantes se vuelven a ver las caras en la Liga 1 y qué mejor que hacerlo este fin de semana cuando se midan el domingo 20 de marzo en el Estadio Luis II en punto de las 06:00 horas, tiempo centro de México.

PRONÓSTICO Mónaco vs PSG (20/3/2022)

  • Resultado final: Gana PSG (Mónaco +265, empate +275, PSG -110 en Caliente)
  • ¿Primer equipo en anotar?: PSG (-143 en Caliente)
  • Número total de goles: Entre 0 y 2 (+120 en Caliente)

El Mónaco vs PSG momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Y es que, más allá de las actuaciones que ambos tuvieron en sus respectivas competiciones continentales, es una realidad que, a nivel plantilla, no existe en Francia nadie mejor que la escuadra parisina, la cual confeccionó un cuadro de miedo para esta temporada.

Dicho lo anterior, y a pesar de que los dos se han convertido en auténticos protagonistas de la liga local en los más recientes años, sería imposible no colocar a los de la capital como los favoritos para llevarse los tres puntos de patio ajeno tal y como ha ocurrido en la mayoría de los partidos que ha estelarizado en esta campaña.

Mónaco vs PSG PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El subcampeón del torneo anterior tiene la obligación de recuperar el trono que perdió hace una campaña y qué mejor que iniciar con su camino rumbo al título que venciendo a una de las escuadras tradicionales de Francia y Europa, una situación viable de acuerdo a los expertos.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: PSG. Tener a Messi, Mbappé y Neymar Jr, aunado a otros elementos como Marco Verratti y Mauro Icardi, es suficiente para colocar a los visitantes como el equipo que podría abrir el marcador en suelo ajeno el próximo domingo por la mañana en la hora nacional.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 0 y 2. Tal y como ha ocurrido a lo largo de varios partidos de la Ligue 1, las apuestas en cuanto a goles se refiere es baja pese al increíble potencial ofensivo que tanto una como otra escuadra tienen. ¿Lograrán realizar lo que los analistas esperan de ellos?

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Mónaco vs PSG antes de realizar alguna apuesta.

Mónaco vs PSG: ÚLTIMOS RESULTADOS

Es válido mencionar que, desde la inyección económica que los parisinos recibieron hace prácticamente una década, los juegos entre ambas instituciones se han nivelado e, incluso, se han ido en favor de los que ahora partirán como visitantes, pues desde aquel año a la fecha la diferencia de planteles se mantiene sumamente dispar.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

El portal Vivo el Futbol establece un antecedente que data desde la temporada 2013/14 a la fecha, misma en donde el Mónaco y el PSG se han enfrentado en un total de 16 ocasiones. Aquí, la escuadra parisina se ha hecho con siete triunfos, seis empates y solo tres derrotas, así como 35 goles a favor y solo 19 en contra.

Por si fuera poco, los últimos enfrentamientos entre ambas instituciones también colocan como ganador al PSG, pues en los más recientes cinco compromisos la escuadra visitante ha obtenido tres victorias, una empate y solo una derrota, la cual tiene como fecha el 20 de noviembre del 2020 cuando el Mónaco derrotó como local a su rival por 3-2.

NOTICIAS PARA EL Mónaco vs PSG

Después de perderse prácticamente toda la temporada, es posible que Mauricio Pochettino pueda contar con Sergio Ramos para este compromiso. Dicho lo anterior, su titularidad no está garantizada después del nivel que tanto Kimpembe como Marquinhos han mostrado hasta ahora como la pareja titular tanto en la Ligue1 como en las competiciones continentales.

De igual forma, el director técnico argentino también podrá hacer un nuevo uso del trío de miedo al ataque. En lo que podrían ser sus últimos juegos como parisino, todo indica que Kylian Mbappé compartirá la zona ofensiva con Lionel Messi y Neymar Jr, mismo que ha recuperado parte del nivel que perdió tras la lesión que sufrió a finales del año pasado.

PROBABLE XI DE Mónaco

  • Núbel; Vanderson, Disasi, Maripán y Jakobs; Fofana, Jean Lucas, Volland, Diop y Gelson Martins; Ben Yedder. Director Técnico: Philippe Clement.

PROBABLE XI DE PSG

  • Keylor Navas; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos y Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti y Danilo Pereira; Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé. Director Técnico: Mauricio Pochettino.