La jornada 33 de la Ligue 1 engloba un duelo entre dos clubes de la parte más alta de la tabla. A continuación, presentamos el pronóstico Mónaco vs Nice.

Pronóstico Mónaco vs Nice (20/04/2022)

En un duelo directo por el último puesto de Champions, el pronóstico Mónaco vs Nice augura un entretenido triunfo del equipo local. Un triunfo que apretaría aún más la situación por los puestos de clasificación europea. Además, establecería una persecución intensa por lograr desestabilizar el tercer puesto que ocupa el Rennes.

Wissam Ben Yedder on the rise
Goles y más goles para Ben Yedder | Fuente: Ligue 1

La escuadra dueña de casa ha conseguido recuperar una cierta regularidad que le ha faltado en los momentos más importantes de la liga. El equipo monegasco acumula cuatro victorias consecutivas por encuentros ligueros. Dentro de ellas, ha ganado partidos contra equipos como el Rennes o su sorpresivo triunfo ante el PSG. Los dirigidos por Philippe Clement no solamente están ganando sus partidos, sino que vienen en una racha goleadora importante. En sus últimos cuatro duelos, han marcado 10 goles.

Por su parte, la visita llega en mejor posición de liga, estando cuarto, pero en una peor racha de resultados. El equipo de Galtier supera al Mónaco por un punto y dos posiciones en la tabla. No obstante, de sus últimos seis partidos solo ha conseguido los tres puntos en dos de ellos. A inicios de marzo derrotó al PSG y en la jornada 32 venció al Lorient en casa. En medio, perdió dos duelos directos contra clubes de la parte alta y empató otros dos.

Mónaco vs Nice probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Mónaco. La racha de victorias del equipo local los deja plantados en mejor posición para llevarse los tres puntos que su rival.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. La racha reciente de ambos equipos indica que acumulan tres o más partidos consecutivos recibiendo al menos un gol en contra.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Los últimos cuatro partidos del local han tenido tres o más goles anotados. Lo mismo se puede decir de los últimos dos de la visita.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Mónaco vs Nice probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo monegasco acumula un invicto frente al Nice de 4 partidos consecutivos. Con tres victorias y un empate, el equipo del principado no pierde contra su rival desde el comienzo de 2020. En aquella oportunidad, perdieron 2-1 por la fecha 28 de la Liga.

Noticias para el Mónaco vs Nice

Según se informa desde Francia, el combinado dueño de casa puede estar repitiendo su once inicial frente al Nice. Los jugadores que arrancaron en su último partido frente al Rennes tienen todas las fichas para quedarse en la alineación titular. Ciertamente, la única duda que parece tener Clement es el posible regreso a la titular de Sofiane Diop. Por su parte, la visita tendría el regreso del sancionado Mario Lemina tras haber cumplido suspensión.

Probable XI de Mónaco

  • Nübel; Aguilar, Disasi, Badiashile, Henrique; Fofana, Tchouaméni; Vanderson, Volland, Golovin; Ben Yedder.

Probable XI de Nice

  • Benítez; Lotomba, Todibo, Daniliuc, Amavi; Rosario, Thuram, Stengs, Kluivert; Delort, Dolberg.

El último partido jugado entre ambos fue un apretado empate a dos goles en la primera vuelta de la Liga. En aquel encuentro, Golovin y Ben Yedder anotaron para el Mónaco; mientras que Delort y Boudaoui marcaron por el otro lado.