Se viene la séptima fecha de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al Mónaco vs Lyon. Los dos equipos comenzaron muy parecido esta temporada, ya que los locales están segundos con ocho puntos de 18 posibles mientras que los visitantes sumaron 13 unidades. A continuación nuestro pronóstico Mónaco vs Lyon y sus cuotas. 

PRONÓSTICO MÓNACO VS LYON Y CUOTAS (11/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Lyon
@2.70 Bet365 LATAM
Empate
@3.50 Betsson Perú
Ganador
11/09/2022 Mónaco
Ligue 1 @+700 Caliente México
Mónaco vs Lyon
Anota en Cualquier Momento
Alexandre Lacazette
@2.95 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.10 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
@2.80 Betano Chile

 

Mónaco no está pasando por el mejor de sus momentos, ya que sólo han ganado un partido de los últimos cuatro que ha jugado en la Ligue 1. Eso sí, han ganado en su debut en la fase de grupos de la Europa League contra el Estrella Roja de Serbia. Por su parte, el Olympique de Lyon ha ganado tres de sus últimos cinco juegos, pero llega golpeado porque viene de perder por tres a uno con el FC Lorient. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Mónaco vs Lyon augura una victoria para los visitantes. 

Pronóstico Mónaco vs Lyon, Ligue 1
Depay y Paquetá en uno de los duelos que anteceden al de este domingo. Fuente: Diario AS

MÓNACO VS LYON: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Olympique de Lyon. El equipo de la ciudad de Lyon quiere volver a competir con los mejores de su país fuera de Francia y para eso necesita sumar la mayor cantidad de puntos en las primeras jornadas del campeonato y buscarán sumar tres puntos importantes contra el Mónaco este domingo.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos en las últimas cinco ocasiones. El historial está muy parejo, ya que se van intercalando las victorias.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Olympique de Lyon. Los visitantes vienen de ganar tres de sus últimos cinco duelos en la Ligue 1.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Mónaco vs Lyon y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

MÓNACO VS LYON: ÚLTIMOS RESULTADOS

El 5 de febrero de 2022 jugaron por última vez por la Ligue 1 de la edición pasada en donde el Mónaco se llevó los tres puntos con un marcador favorable de dos a cero.

Pronóstico Mónaco vs Lyon, Ligue 1
Fuente: GOL Caracol

NOTICIAS PARA EL MÓNACO VS LYON

Jerome Boateng, Diomande y Pollersbeck son los tres lesionados del Olympique de Lyon para este encuentro. Por su parte, Boadu y Volland son las bajas del Mónaco. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE MÓNACO

  • Nübel; Aguilar, Disasi, Badiashile, Caio; Fofana, Golovin, Lucas; Minamino, Embolo, Ben Yedder.

PROBABLE XI DE LYON

  • Lopes; Gusto, Mendes, Lukeba, Tagliafico; Aouar, Lepenant; Tete, Faivre, Toko Ekambi; Lacazette.

AS Mónaco y Olympique de Lyon se han visto las caras en la Ligue 1 en 111 partidos donde el Lyon ha ganado 41 partidos mientras que el conjunto monegasco lo hizo en 46 oportunidades.