Se viene la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al AS Mónaco ante el RC Lens. Los dos equipos lucharán esta temporada por meterse a los puestos de competiciones internacionales y no deben dejar puntos en el camino. A continuación nuestro pronóstico Mónaco vs Lens y sus cuotas. 

PRONÓSTICO MÓNACO VS LENS (20/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Mónaco
@1.80 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@2.65 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
20/08/2022
Ligue 1 de Francia @-290 Caliente México
Mónaco vs Lens
Anota algún gol WPlay
Wissam Ben Yedder
@2.90 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Lens
@4.60 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Mónaco
@2.10 Betano Chile

 

El conjunto monegasco llega a este duelo tras ganar un partido contra el Estrasburgo en el debut de liga y de igualar uno a uno contra el Rennes. Además, llega golpeado por la eliminación de la Champions League. Por su parte, el Lens tuvo un debut prometedor con un triunfo por tres a dos ante el Brest y viene de empatar cero a cero contra al Ajaccio. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Mónaco vs Lens augura una victoria para los locales. 

Pronóstico Mónaco vs Lens, Mónaco, Lens
Fuente: AS Mónaco

MÓNACO VS LENS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el AS Mónaco. Los dos equipos están iguales en el campeonato que comenzó hace dos semanas, pero tomando en cuenta que los locales juegan con el plus de tener a su gente, el pronóstico favorito para este encuentro es la victoria de los rojiblancos. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, hubo goles en cuatro de los cincos juegos. En su mayoría, la victoria se la llevó el Lens.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: AS Mónaco. Los locales llevan once partidos sin conocer lo que es la derrota jugando en su campo de juego contando amistosos y encuentros oficiales. Si nos enfocamos sólo en la Ligue 1, no pierde en su campo desde Febrero de este año. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Mónaco vs Lens y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

MÓNACO VS LENS: ÚLTIMOS RESULTADOS

Hace un poco menos de tres meses que jugaron por última vez en la anterior edición de la Ligue 1 en donde igualaron dos a dos por la última jornada del campeonato. Los goleadores de ese día fueron Frankowski y Ganago para el Lens mientras que para el Mónaco anotaron Ben Yedder y Badiashile. 

Pronóstico Mónaco vs Lens, Mónaco, Lens
Fuente: La Voiz du Nord

NOTICIAS PARA EL MÓNACO VS LENS

Aguilar, Buadu y Okou son las tres bajas del AS Mónaco para este sábado 20 de agosto. Posiblemente Okou llegue en su recuperación, pero no será de la partida para no arriesgarlo. En cuánto a los lesionados del Lens, los que no podrán estar serán: Buksa, Faríñez, Fortes y Kakuta. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE MÓNACO

  • Nübel; Aguilar, Disasi, Maripán, Henrique; Fofana, Lucas; Diatta, Diop, Martins; Ben Yedder.

PROBABLE XI DE LENS

  • Samba; Gradit, Danso, Medina; Cabot, Abdul Samed, Fofana, Machado; Sotoca, Openda, Costa.

En el año 2020 y en el año 2021 los partidos se los llevó el RC Lens con el mismo marcador: dos a cero. Por la Ligue 1, el Mónaco no le gana al Lens desde el año 2015 cuando lo venció por tres a cero.