Ante un equipo sin más por jugar, el Mónaco arriesga sus posibilidades de clasificar a la Champions. Conozca a continuación el pronóstico Mónaco vs Brest por Ligue 1.

Pronóstico Mónaco vs Brest (14/05/2022)

El pronóstico Mónaco vs Brest carga consigo el peso de poder definir la suerte de uno de los interesados en Champions League. Particularmente, podría poner dentro o fuera al equipo local; un club en medio de una remontada admirable. Afortunadamente para ellos, el resultado más probable para el partido consiste en un triunfo cómodo para el club monegasco.

Bajo la dirección de Philippe Clement, el Mónaco ha conseguido levantar el nivel de la temporada y acercarse a los puestos más altos. El club es tercero a tan solo tres puntos del segundo clasificado, el Marsella. Además, por si ello fuera poco, los locales acumulan una impresionante racha de ocho partidos consecutivos consiguiendo los tres puntos. Desde el 20 de marzo, el club no hace nada diferente que ganar y ganar en liga. Un triunfo contra el Brest los mantendría en pelea por el segundo puesto. Incluso, ante el duro rival que enfrenta el Marsella, podrían llegar a arrebatarles el puesto.

Ahora bien, su rival llega en un momento extraño de la temporada. El Brest está ubicado en la casilla 11 con 48 unidades en su bolsa. Se encuentra en una situación peculiar: ya no está luchando por ninguno de los extremos de la tabla. De hecho, por diferencia de puntos y de goles, es poco probable que el equipo cambie de posición en las dos fechas restantes. Suma cinco puntos más que el doceavo y tiene tres menos que el siguiente.

Martins: 'I don't work on my technical skills!'
Gelson Martins, posible baja | Fuente: Ligue 1

Mónaco vs Brest probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Gana Mónaco. El equipo monegasco suma una racha de victorias de ocho partidos consecutivos. Aún más, es el tercer mejor equipo jugando en casa.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. Cinco de los últimos siete partidos del Mónaco han terminado con goles de ambos equipos en disputa.
  • Predicción 3. Marca gol: Ben Yedder. El delantero francés es uno de los máximo anotadores. Suma 21 goles en lo corrido de liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Mónaco vs Brest probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El récord de los duelos entre los dos equipos en contienda sigue un patrón de turnos. Desde el 2011, cada equipo gana un partido y pierde el siguiente.

Noticias para el Mónaco vs Brest

El equipo dueño de casa llega con pocas novedades de cara al duelo del fin de semana. Clement tendrá pocos elementos que barajar para el partido. Sus ausentes confirmados son Cesc Fábregas y Krepin Diatta, ambos bajas desde hace algunos partidos. El único que se suma a la lista es el portugués Gelson Martins, lesionado durante la semana. Por el lado del equipo visitante, tiene tres bajas confirmadas para el juego. Los dos primeros se mantienen en recuperación al estar lesionados: Cibois y Faussurier. El tercero debe pagar una fecha adicional de suspensión: Del Castillo.

Probable XI de Mónaco

  • Nübel; Aguilar, Maripán, Badiashile, Henrique; Tchouaméni, Fofana; Vanderson, Volland, Golovin; Ben Yedder.

Probable XI de Brest

  • Bizot; Pierre-Gabriel, Herelle, Chardonnet, Duverne; Honorat, Lasne, Belkebla, Belaili; Mounie, Satriano.

Wissam Ben Yedder se encuentra en un duelo directo por alcanzar el lugar de máximo goleador del torneo. Para hacerlo, le faltan tres goles para igualar la línea de M'bappé, primero en el listado.