El Stade Louis II recibe un encuentro entre dos equipos ubicados en extremos opuestos de la Ligue 1 con la esperanza de ver a su equipo celebrar. A continuación, presentamos el pronóstico Mónaco vs Ajaccio.

Pronóstico Mónaco vs Ajaccio (15/01/2023)

La forma en la que llegó el Mónaco después del parón mundialista ha venido cayendo lentamente. Sin embargo, la jornada 19 de la Ligue 1 apunta a ser una gran oportunidad para recuperar el terreno perdido. En este caso, el pronóstico Mónaco vs Ajaccio sonríe en favor del combinado dueño de casa. Un combinado local que ha ganado tres de sus últimos cinco partidos. Y, a pesar de su derrota en Copa de la Liga contra el Rodez, ha mostrado tener una delantera muy potente. Caso opuesto al del equipo visitante que ha perdido 11 de los 18 partidos disputados y que tiene el peor registro goleador de la liga con 15 tantos.

Mónaco vs Ajaccio cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Mónaco. El combinado monegasco lleva el favoritismo en el duelo ante el Ajaccio al ocupar una mejor posición en la tabla de clasificación y acumular siete puntos de los últimos nueve disputados.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Cinco de los últimos seis partidos que ha disputado el equipo local han terminado con un marcador en el que los dos equipos en contienda anotan al menos un gol.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Wissam Ben Yedder. El delantero francés es el goleador del equipo monegasco, junto con Embolo, y ha anotado en los últimos dos partidos del equipo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Mónaco vs Ajaccio predicciones antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Mónaco vs Ajaccio
Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo dueño de casa acumula una racha de cuatro victorias consecutivas enfrentando a su rival de turno. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos partidos están separados por varios años entre ellos. El último triunfo sucedió en 2017 en el marco de la Copa de Francia. Los tres anteriores tuvieron lugar en 2014, 2014 y en 2009: los primeros dos fueron por la League 1 y el restante, nuevamente, por Copa. El último triunfo del Ajaccio fue en 2006 por 1-0 gracias a un gol tempranero de Moussa N'Diaye.

France Cup 06/01/17

Monaco

2

AC Ajaccio

1

Noticias para el Mónaco vs Ajaccio

Las posiciones en la tabla de clasificaciones no es el único elemento dispar en el duelo entre ambos, las lesiones también lo son. Mientras el equipo local solo tiene lesionado a Kevin Volland, la visita suma más de cinco futbolistas en el cuarto médico. Entre ellos, destacan futbolistas como Hamouma, Koné o Barreto.

Probable XI de AS Mónaco

  • Alexander Nübel; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán, Caio Henrique; Youssouf Fofana, Mohamed Camara; Krépin Diatta, Aleksandr Golovin; Wissam Ben Yedder, Breel Donald Embolo.

Probable XI de Ajaccio

  • Benjamin Leroy; Mohamed Youssouf, Oumar González, Fernand Mayembo, Ismaël Diallo; Cyrille Bayala, Vincent Marchetti, Thomas Mangani, Riad Nouri; Bevic Moussiti Oko, Mounaim El Idrissy.

El equipo monegasco enfrentará al Ajaccio con la esperanza de cumplir su papel. No solo por sumar tres puntos, sino porque su rival más cercano por el cuarto puesto, el Rennes, estará enfrentando al PSG. Con ello, de darse la lógica del triunfo del equipo parisino, el Mónaco se podría desmarcar en la cuarta casilla.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.