El pronóstico MLS vs Liga MX está aquí. Con la intención de incentivar el nivel de amistad entre ambas competiciones a fin de volverla una misma en un periodo a largo plazo, ambos torneos volverán a verse las caras en un duelo de tinte amistoso pero que, casualmente, ha generado un sinfín de exceptisismo por la cantidad de rivalidad que existe.

PRONÓSTICO MLS vs Liga MX (10/8/2022)

  • Resultado final: Gana MLS (MLS +100, empate +320, Liga MX +225 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: MLS (-143 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+155 en Codere)

El MLS vs Liga MX momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que la escuadra visitante llevará a lo mejor de su baraja en el último año dentro del país y que, de la mano de Diego Cocca, intentarán llevarse el triunfo que colote al balompié azteca nuevamente un paso adelante de lo que su rival ha hecho hasta ahora.

Dicho lo anterior, es preciso mencionar que la escuadra norteamericana es la favorita para llevarse el resultado por los antecedentes que se han visto tanto a nivel clubes como selecciones en el último par de años y por el hecho de llevarse a cabo en suelo estadounidense, más precisamente hablando la ciudad de Minnesota.

MLS vs Liga MX PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana MLS. El All Star Game se pintaría de azul, rojo y blanco de acuerdo con los expertos en la materia, quienes consideran que el conjunto norteamericano volverá a lograr el triunfo dándole, así, un nuevo golpe de realidad con todo aquello que tenga que ver con el balompié azteca.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: MLS: Con base en el punto anterior, y considerando que los principales ejes de ataque de la Major League Soccer son jugadores que ya tienen experiencia en la Liga MX, lo natural sería que fueran ellos quienes se presenten primero en la pizarra ya sea en la primera o la segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ninguna de las dos escuadras se jacta de tener defensivas de miedo y, por el contrario, son sus ofensivas quienes llaman peligrosamente la atención, por lo que los analistas garantizan un espectáculo que cuente con altas en cuanto al nivel de anotaciones se refiere.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico MLS vs Liga MX antes de realizar alguna apuesta.

MLS vs Liga MX: ÚLTIMOS RESULTADOS

MLS vs Liga MX se han enfrentado en innumerables ocasiones dentro de compromisos de vida y muerte en competiciones dentro de la Concachampions, de la Leagues Cup e, incluso, en juegos internacionales con sus respectivas selecciones, por lo que el historial entre una y otra liga es sumamente interesante y digno de analizarse.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Dicho esto, es preciso indicar que esta es apenas la segunda edición del All Star Game entre la primera división mexicana y la máxima categoría estadounidense. Aun así, es importante mencionar que, pese a que el palmarés es sumamente corto, esta se decanta en favor de los norteamericanos, quienes se llevaron el triunfo en la primera batalla entre ambas escuadras.

Bajo esta panorámica, es imposible no acotar la paternidad que Estados Unidos tiene sobre México en los últimos dos años en cualquier tipo de competición, ya sea nacional e internacional. Por tal motivo, esta luce como la oportunidad perfecta para que la Liga MX vuelva a ser el mandón en la Concacaf venciendo a un rival que ha credido enormidades en los últimos años.

NOTICIAS PARA EL MLS vs Liga MX

Al ser Diego Cocca el entrenador que lidere a la camada de jugadores mexicanos, no se descarta que tenga en Atlas su base de futbolistas titulares para iniciar el compromiso, mismos que podrían estar acompañados por elementos al ataque del Pachuca considerando que André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, no viajo a EEUU por no estar vacunado contra el Covid-19.

Del otro lado de la moneda se espera que Adrian Heat haga uso de la sangre latina y, sobre todo, de los futbolistas mexicanos que militan en la MLS. Ante ello, la posibilidad de ver desde un inicio al lateral derecho Julián Araujo, al mediocampista ofensivo Carlos Vela y al centro delantero Javier Hernández, es bastante amplia.

PROBABLE XI DE la MLS

  • Andre Blake; Julián Araujo, Aaron Long, Diego Palacios y DeAndre Yedlin; Luciano Acosta, Charles Gil, Paul Arriola y Carlos Vela; Chicharito Hernández y Raúl Ruidíaz. Director Técnico: Adrian Heath.

PROBABLE XI DE la Liga MX

  • Camilo Vargas; Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Hugo Nervo y Luis Reyes; Aldo Rocha, Erik Lira, Luis Chávez y Álvaro Fidalgo; Julián Quiñones y Alexis Vega. Director Técnico: Diego Cocca.