El objetivo de la clasificación a los play-offs está en las manos del equipo local, quien deberá mantener el nivel para poder avanzar. A continuación, conozca el pronóstico Minnesota vs LAFC.

Pronóstico Minnesota vs LAFC (13/09/2022)

Una vez asegurado su paso a la siguiente ronda, el equipo visitante ha bajado considerablemente sus prestaciones en liga. Sin embargo, a pesar de su bajón, el equipo dueño de casa no llega con mejores rendimientos. Así, el pronóstico Minnesota vs LAFC se inclina en favor del combinado visitante, que llega con mejores números ofensivos. 

Los dirigidos por Cherundolo han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos que han disputado por liga. Solo lograron ganar uno de ellos: ante Real Salt Lake. Dicho partido fue un 2-0 contundente jugando en su casa. A pesar de sus caídas, LAFC acumula doce partidos consecutivos anotando al menos un gol. Esto contrasta con lo conseguido por su rival. Minnesota viene de perder sus últimos tres partidos al hilo. No gana desde finales del mes de agosto. Ahora, en dichas tres caídas, el equipo tampoco ha podido anotar un solo gol.

Minnesota vs LAFC cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. Ambos equipos llegan al encuentro con una forma reciente bastante pobre, sin embargo, el conjunto visitante mantiene su poderío ofensivo activo.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco encuentros que han enfrentado las dos escuadras han terminado con un marcador inferior a los dos goles.
  • Predicción 3. Primero en anotar: LAFC. La escuadra visitante ha marcado el primer gol del partido en cuatro de sus últimos cinco choques contra Minnesota.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Minnesota vs LAFC cuotas antes de realizar alguna apuesta.

LAFC's Diego Palacios now set to be available for Concacaf Champions League match vs. Cruz Azul | MLSSoccer.com
Suspensión en la visita | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

Hasta el primer duelo que disputaron este año, el resultado que primaba en el historial entre ambos fue el empate. Entre 2019 y 2021, los dos equipos protagonizaron tres empates consecutivos, todos con goles. Solamente el duelo disputado en el mes de mayo consiguió romper con la paridad. En aquel partido, LAFC ganó por 2-0 en su casa gracias a los goles de Hollingshead y de Cifuentes.

Noticias para el Minnesota vs LAFC

El equipo local llegará al partido con dos bajas sensibles en su línea ofensiva. Franco Fragapane y Emanuel Reynoso se perderían el encuentro, uno por suspensión, el otro por lesión. Por ello, la parcela ofensiva del equipo tendría múltiples variantes. Por su parte, el equipo visitante no podrá utilizar a Diego Palacios ni a Ryan Hollingshead, ambos suspendidos. El lateral zurdo acumuló más amarillas de las permitidas por la liga. En cambio, el defensa estadounidense vio la tarjeta roja en la jornada pasada.

Probable XI de Minnesota United

  • Clair; Taylor, Lawrence, Kallman, Boxall, Fisher; Arriaga, Trapp; Lod, Amarilla, Danladi.

Probable XI de LAFC

  • Crepeau; Escobar, Murillo, Chiellini, Segura; Cifuentes, Sánchez, Blessing; Vela, Arango, Bouanga.

La escuadra visitante, además de ya estar clasificada, podría estar asegurando su puesto como primero de la Conferencia. De hecho, en el partido pasado, pudo haberlo logrado en casa de ganar. Ahora, dependerá de su triunfo y del resultado de Austin.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.