Con el Campín como sede, los 'embajadores' reciben al ‘ciclón' en el atardecer bogotano. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Unión Magdalena por la quinta fecha.

Pronóstico Millonarios vs Unión (06/02/2022)

El Campín será testigo de un duelo entre dos equipos que sufren a la hora de cumplir con su misión. Cuando de gol se habla, ni locales ni visitantes logran tener un rendimiento deseado. Sin embargo, el factor localía puede jugar un gran papel en el resultado. Por eso, el pronóstico Millonarios vs Unión Magdalena es una victoria corta para el local.

El equipo dueño de casa llega en medio de una corta crisis anotadora. Después del gran gol de Diego Herazo en su debut, el equipo azul no ha conseguido anotar ni un solo gol en tres partidos. Ni el mencionado delantero, ni Márquez, ni Valencia han aportado lo necesario. Así mismo, sus mediocampistas no han conseguido hacerse con el grito sagrado, ya se por fallas propias, ya sea por prestaciones del arquero rival. Sin embargo, su patio ha sido escenario de bueno momentos ofensivos para el club.

Ricardo Márquez fue anunciado como nuevo jugador de Millonarios | EL  ESPECTADOR
Márquez y un duelo ante su ex-equipo | Fuente: Unión Magdalena

Por su parte, el equipo visitante no ha conseguido sumar de a tres en el torneo. Su llegada al fútbol de primera división ha sido un duro salto para el equipo de Santa Marta. En sus cuatro partidos iniciales, ha empatado tres partidos. El restante, lo perdió por 2-1 contra un Tolima que hizo respetar su casa. Su casa aún no conoce el grito de gol esta temporada.

 Millonarios vs Unión probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El conjunto 'embajador' espera que su localía le dé la solidez necesaria y el envión anímico para anotar y ganar. Los de Gamero tienen para volver a vencer tras la primera fecha.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: No. Los cuatro partidos de los locales, en los que han habido goles, el marcador ha quedado inclinado solo para un lado. Si ha ganado, lo ha hecho sin recibir; si ha perdido, lo ha hecho sin anotar.
  • Predicción 3. Más/menos goles: Menos de 1.5. Como ya se dijo, ambos equipos carecen de gol. Entre los dos, suman tres goles en ocho partidos disputados. Los goleadores llegan con la pólvora mojada.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Unión Magdalena probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos

El histórico equipo samario ha empezado a reconstruir su historial contra muchos de los equipos de la primera división. Para encontrar el último choque entre ambos, es necesario acudir hasta el 2019. En aquel año, el equipo ‘ciclón' enfrentó al azul en cuatro oportunidades. Los primeros duelos finalizaron con resultados en contra. Sin embargo, los últimos partidos del año terminaron con un empate a 1 y una victoria a favor del Magdalena.

El Costarricense Juan Pablo Vargas llega a reforzar al Deportes Toli |  Alerta Tolima
Vargas regresa de su llamado internacional | Fuente: Federación Costarricense de Fútbol

Noticias para el Millonarios vs Unión

El profesor Gamero estará encantado por el final de las fechas de Eliminatorias. Gracias a ello, su central titular, Juan Pablo Vargas, volverá a estar disponible para jugar. El costarricense estuvo jugando con su selección, mientras Murillo cubría en defensa. Por su parte, el técnico visitante tendrá que tomar una difícil decisión. La duda por el portero es clave: ¿juega Bejarano o juega Sánchez?

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Perlaza, Llinás, Vargas, Bertel; Vega, Vásquez, Silva; Guerra, Ruiz, Valencia.

Probable XI de Unión

  • Sánchez; Gómes, Lopera, Mena, Correa; Lora, Palomino, Sánchez; Hinojosa, González, Contreras.