Los dos líderes de la Liga BetPlay miden fuerzas con poco por disputar en las fechas finales. Conozca el pronóstico Millonarios vs Tolima del domingo 8 de mayo.

Pronóstico Millonarios vs Tolima (08/05/2022)

La cima de la Liga se define en una noche espectacular en el Campín. Con más de 20,000 boletas vendidas hasta el momento, 'embajadores' y ‘pijaos' se disputan el primer lugar del todos contra todos. Ante el gran nivel de ambos, el pronóstico Millonarios vs Tolima augura una igualdad con goles en la noche bogotana.

Juan Pablo Vargas
Vargas buscará mantener el nivel | Fuente: Millonarios FC

El combinado dirigido por Gamero viene de sumar tres triunfos al hilo entre liga y copa. El equipo azul está recuperando el nivel mostrado tras un pequeño traspiés. Los 'embajadores' solo son segundo por cuestión de diferencia de goles. Han marcado menos que Tolima, aunque han recibido menos también. De la misma manera, el conjunto de Hernán Torres llega con una racha de cinco triunfos consecutivos entre Copa, Liga y competencia internacional. Además, tienen el ánimo arriba tras sus triunfos contra rivales directos por un lugar en la siguiente fase de Libertadores.

Millonarios vs Tolima probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Los locales suman tres victorias al hilo; la visita acumula cinco. La paridad de nivel es el común denominador del partido.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: Sí. En los cinco últimos partidos disputados entre ambos ha habido goles por parte de los dos equipos en contienda.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Millonarios ha conseguido que el marcador tenga tres o más goles anotados en cinco de sus últimos seis partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Tolima probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Sergio Mosquera
Sergio Mosquera, figura y baja en Tolima | Fuente: Vizzor Image

Últimos enfrentamientos entre ambos

Tres de los últimos cinco encuentros entre las escuadras finalizaron igualados. Tres de ellos terminaron con un 1-1 en el marcador. En los dos partidos restantes, el equipo que ha salido victorioso ha sido el Tolima de Hernán Torres. El primero fue el triunfo ‘pijao' en la final del primer torneo del año 2021 por 1-2 en Bogotá. El segundo triunfo ocurrió en la jornada 18 del segundo torneo, cuando se impuso por 3-2 en el Manuel Murillo.

Noticias para el Millonarios vs Tolima

El combinado dueño de casa llega con pocas bajas, pero de alto calibre. Alberto Gamero no podrá contar con uno de sus pilares del medio campo: Stiven Vega. El volante sufrió una lesión de ligamento cruzado y se encuentra apartado. Así mismo, Elvis Perlaza está en proceso de recuperación. Por otro lado, algunos jugadores están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas. No sería extraño que Andrés Llinás y Eduardo Sosa intenten limpiar su registro.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Rosales, Llinás, Vargas, Bertel; Vásquez, Pereira, Silva; Ruiz, Gómez, Herazo.

Probable XI de Tolima

  • Cuesta; Riascos, Caicedo, Moya, Angulo; Orozco, Ureña, Trujillo, Miranda, Cataño; Caicedo.

El Deportes Tolima está logrando dar la pelea que otros clubes colombianos no dieron en Libertadores. El equipo ‘pijao' se ubica en la segunda posición de su grupo con 7 unidades. Solo lo supera el Atlético Mineiro de Brasil, aunque por un solo punto.