El clásico que mueve los corazones de la capital del país se vuelve a jugar en las fechas finales de la Liga BetPlay. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Santa Fe.

Pronóstico Millonarios vs Santa Fe (24/04/2022)

Millonarios hará las veces de juez y, posiblemente, verdugo en el clásico del fin de semana. El equipo 'embajador' podría dejar al ‘cardenal' sin posibilidades de cara a la clasificación a los ocho. De hecho, por la racha y las condiciones de la plantilla, el pronóstico Millonarios vs Santa Fe augura una victoria para el equipo azul.

Estoy muy feliz de venir a esta gran institución" - Yéiler Góez - Independiente Santa Fe
Yéiler Góez, el único mediocampista titular en pie | Fuente: Santa Fe

Las graves bajas en la plantilla de Santa Fe ponen en peor posición al equipo de Cardetti. El club rojo suma tres derrotas consecutivas, todas ante rivales que se encuentran en la lucha por las finales. En cambio, el equipo 'embajador' viene demostrando un gran nivel jugando como local. Acumula siete partidos al hilo aprovechando la localía en liga y este podría ser el octavo.

Millonarios vs Santa Fe probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El equipo 'embajador' es uno de los líderes de la liga y tiene en sus manos el destino del ‘cardenal' en Liga.
  • Predicción 2. Anotan ambos: No. Los últimos tres partidos disputados entre ambos han finalizado con goles de un solo lado del marcador.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 1.5. En liga, cuatro de los últimos seis partidos jugados por Millonarios en El Campin terminaron con un solo gol marcado.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Santa Fe probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

En el último año y medio, el clásico capitalino se ha disputado un total de cuatro veces. De este registro, el equipo de Alberto Gamero ha ganado en tres ocasiones, todas ejerciendo como “visitante”. En el partido restante, Santa Fe ganó por 0-1, también como “visitante”.

Millonarios - Santa Fe: Richard Celis: "Sabemos la magnitud del partido por lo que es el clásico" | Actualidad | Caracol Radio
Celis se perfila para el clásico | Fuente: Millonarios

Noticias para el Millonarios vs Santa Fe

Pocas veces se había dado un escenario como el que se avecina en el clásico en Bogotá. El encuentro estará marcado desde antes del pitido inicial. El equipo santafereño llega con una larga lista de bajas al partido decisivo. El entrenador Martín Cardetti no podrá contar con un total de cuatro futbolistas por motivos disciplinarios. Primero, Juan Sebastián Pedroza sigue pagando sanción tras su expulsión en la jornada 15. A él, se suman Kevin Mantilla y Jerson Malagón, quienes vieron la tarjeta roja en el compromiso pasado contra Alianza Petrolera. Ahora, por si fuera poco, Carlos Sánchez estará de baja por acumulación de cartulinas amarillas. Adicionalmente, la recuperación de Wilfrido de la Rosa aún no se completa, por lo que no hará parte del compromiso. Por el lado de Millonarios, Gamero está atento a la evolución de Stiven Vega y de Ricardo Rosales, ambos con molestias.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Rosales, Llinás, Vargas, Murillo; Vásquez, Pereira, Silva; Ruiz, Celis, Herazo.

Probable XI de Santa Fe

  • Castellanos; Gómez, Meza, Ortiz, Herrera; Velásquez, Góez, Anchico; Estupiñán, González, Morelo.

El último triunfo de un equipo “local” en el clásico capitalino fue en 2019. En dicho año, el equipo ‘cardenal' derrotó a su máximo rival por 1-0 con gol de Maicol Balanta al minuto 23.