La fecha inaugural para 'embajadores' y ‘volcánicos' tendrá lugar en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' de Bogotá. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Pasto.

Pronóstico Millonarios vs Pasto (09/07/2022)

La primera fecha del fútbol profesional colombiano, en su segunda edición del año, comienza con la ilusión de todos los involucrados. Aun así, algunos tienen retos más duros que otros en la inauguración del torneo. Ese es el caso del equipo visitante, que enfrenta a un 'embajador' con sed de revancha. Por ello, el pronóstico Millonarios vs Pasto apunta a un triunfo categórico del equipo dueño de casa.

Los dirigidos por Alberto Gamero culminaron el torneo pasado con el sinsabor de no alcanzar la final del mismo. Su temprana eliminación en cuadrangulares centró las criticas generales al equipo y su dirigencia. En ese sentido, el nuevo torneo que comienza es una oportunidad para redimirse y buscar el título que tanto se le ha escapado al equipo azul. Para ello, empezar con el pie derecho será esencial.

En el caso del visitante, el equipo de Flabio Torres tendrá la importante tarea de mostrar una mejor cara que en el primer semestre. El combinado terminó en la casilla 16 de la clasificación, tras solo ganar cinco de los 20 partidos disputados.

Millonarios vs Pasto cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana MillonariosEl equipo ‘albiazul' viene de ser uno de los mejores equipos en el primer torneo del año, dejando muestras de su potencial.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos jugados entre ambos equipos terminaron con tres o más goles anotados.
  • Predicción 3. Anotan ambos: Sí. Desde el segundo semestre de 2019, solo un partido entre ambas escuadras no ha tenido goles de los dos clubes.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Pasto cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo 'embajador' acumula un récord de tres victorias consecutivas enfrentando a los pastusos. Los de Bogotá ganaron dos veces jugando en el Libertad de Pasto y una vez jugando en El Campín. El último triunfo del combinado ‘volcánico' ante Millonarios fue en 2020 visitando la capital del país.

Imagen
¿Será Ruiz la solución al 9 del ‘albiazul'? | Fuente: Millonarios

Noticias para el Millonarios vs Pasto

La continuidad en los banquillos de ambos equipos refuerza las posibilidades de ambos de cara a mostrar mejoras en el funcionamiento. El tiempo de trabajo, seguramente, será uno de los puntos vitales de ambos. Además, la llegada de refuerzos complementa este aspecto. El equipo local pudo confirmar dos nuevas caras para su plantilla: Luis Carlos Ruiz e Israel Alba. Ambos jugadores llegan a suplir necesidades importantes de la nómina. Por su parte, la visita sumó al lateral Santiago Gómez y al delantero hondureño Rubilio Castillo.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Rosales, Llinás, Vargas, Bertel; Vásquez, Pereira, Silva; Gómez, Sosa, L. Ruiz.

Probable XI de Pasto

  • Martínez; Gómez, Tovar, Riascos, Garavito; Escalante, Ayala, Ospitaleche, Estacio; Vásquez, Castillo.

El equipo local tendrá que definir las posibles salidas de su plantilla, después de la partida de Andrés Román y Ricardo Márquez. Dentro de los más sonados, Daniel Ruiz tendría opciones en el fútbol del exterior.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.