Pronóstico Millonarios vs Nacional y cuotas (11/06)

Uno de los clásicos más importantes del país adornará la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay en el Campín de Bogotá. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Nacional.

Pronóstico Millonarios vs Nacional (11/06/2022)

Pronóstico 1

Empate

(3.30)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.88)

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(2.10)

El Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' será la sede en la que se dispute el tercero de los clásicos del año entre verdes y azules. Ambos equipos empezaron de buena manera los cuadrangulares y querrán seguir en esa senda. Así, el pronóstico Millonarios vs Nacional augura un emocionante empate entre ambos clubes.

El equipo 'embajador' se planta en su casa con la necesidad de ganar ante el equipo ‘verdolaga'. En el peor de los casos, requiere asegurar un empate. Los dirigidos por Alberto Gamero vienen desde la segunda posición del grupo, buscando retomar la punta. Sus recientes empates contra Nacional y Junior, y su caída en Barranquilla, los tienen persiguiendo al equipo verde. La pregunta inevitable pasa por si se le acabó o no la gasolina al 'embajador'.

Eduardo Sosa: "Me enorgullece que Millonarios se interese en mi" - AS Colombia
Eduardo Sosa, una de las últimas incorporaciones azules | Fuente: Dimayor

Por su parte, el equipo del ‘Arriero' acaba de conseguir unos resultados que le favorecen de cara al cierre del grupo. Su destino está en sus manos. En caso de ganar ante Millonarios, Nacional podría asegurar su cupo a la final, pues los azules no podrían alcanzarlo y Junior solo podría empatarlo en puntos. Por eso, los ‘verdolagas' tienen el objetivo del campeonato en disputa este sábado.

En este sentido, será esperable que el nivel de ambos y la presión que se ponga sobre las plantillas, resalte la paridad en el encuentro.

Millonarios vs Nacional cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La paridad entre ambos equipos es evidente. Millonarios fue el mejor del ‘todos contra todos'; Nacional levantó nivel recientemente.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: Sí. Cinco de los últimos siete partidos del verde han tenido goles en ambos lados del marcador.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los seis duelos más recientes entre ambos han terminado con un marcador que supera los dos goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Nacional cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

El historial reciente entre ambas escuadras encuentra un registro repartido. Los encuentros disputados el año pasado fueron compartidos entre los dos. El club ‘verdolaga' se llevó el primer duelo en el torneo Apertura. En esa ocasión, vencieron por 1-2 al equipo 'embajador' en Bogotá. En cambio, el segundo duelo del año se lo llevó Millonarios con una victoria por 1-3 en el Atanasio. Este año, empataron a 2 en el Atanasio y Nacional se llevó el juego en El Campín.

Atlético Nacional
Daniel Mantilla, figura en el arranque ‘verdolaga' | Fuente: Atlético Nacional

Noticias para el Millonarios vs Nacional

Las bajas de cara al partido del sábado pasan por algunos jugadores que vienen en proceso de recuperación. Por el lado del local, Diego Herazo se recupera de una molestia muscular. Juan Pablo Vargas estará ausente por convocatoria internacional. Los locales, a su vez, extrañarán a Gio Moreno por lesión.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Perlaza, Llinás, Cuenú, Bertel; Vásquez, Pereira, Silva; Ruiz, Gómez, Valencia.

Probable XI de Nacional

  • Mier; Candelo, Olivera, Cabal, Banguero; Mejía, Gómez; Mantilla, Pabón, Andrade; Duque.

Nacional suma dos partidos consecutivos ganando en Bogotá. El verde ha derrotado por0-2 y 1-2 a Millonarios en los dos partidos más recientes en El Campín.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".