Uno de los clásicos más importantes del país adornará la tercera fecha de la Liga BetPlay en el Campín de Bogotá. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Nacional.

Pronóstico Millonarios vs Nacional (29/01/2022)

El Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' será la sede en la que se dispute el primero de los clásicos del año entre verdes y azules. Ambos equipos empezaron de buena manera el torneo y querrán seguir en esa senda. Así, el pronóstico Millonarios vs Nacional augura un emocionante empate entre ambos clubes.

El equipo 'embajador' se planta en su casa después de sumar cuatro puntos en las fechas iniciales. El excelente comienzo ante Pasto como visitante, se siguió con un empate ante Bucaramanga en Santander. Los resultados del profesor Gamero han sido positivos, no solo por la cantidad de puntos alcanzados, sino por la calidad de visitante que ha tenido en ambos. Los azules buscarán, entonces, conseguir sumar nuevamente contra uno de sus rivales directos por el título del torneo.

Eduardo Sosa: "Me enorgullece que Millonarios se interese en mi" - AS  Colombia
Eduardo Sosa, una de las últimas incorporaciones azules | Fuente: Dimayor

Por su parte, el equipo de Alejandro Restrepo logró levantar cabeza tras el empate de la primera fecha ante Cortuluá. Nacional derrotó de manera contundente y merecida al Junior de Barranquilla en la fecha 2. En dicho partido, el entrenador del equipo dio continuidad a la nómina que venía jugando y encontró resultados. El regreso de Felipe Aguilar fue clave para ello.

En este sentido, será esperable que el nivel de ambos y la presión que se ponga sobre las plantillas, resalte la paridad en el encuentro.

Millonarios vs Nacional probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La paridad entre ambos equipos es evidente. Aunque la plantilla de Nacional estuvo mejor reforzada, el equipo azul llega con un proceso más sólido y longevo.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: Sí. Nacional, en este torneo, ha sido sinónimo de goles en sus encuentros. En los dos partidos que ha jugado, han habido goles por ambas partes.
  • Predicción 3. Primer equipo en marcar: Nacional. El equipo verde se ha acostumbrado a comenzar anotando; sus primeras partes suelen ser buenas. Historia diferente ocurre con las segundas mitades.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Nacional probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

El historial reciente entre ambas escuadras encuentra un registro repartido. Los encuentros disputados el año pasado fueron compartidos entre los dos. El club ‘verdolaga' se llevó el primer duelo en el torneo Apertura. En esa ocasión, vencieron por 1-2 al equipo 'embajador' en Bogotá. En cambio, el segundo duelo del año se lo llevó Millonarios con una victoria por 1-3 en el Atanasio.

Atlético Nacional
Daniel Mantilla, figura en el arranque ‘verdolaga' | Fuente: Atlético Nacional

Noticias para el Millonarios vs Nacional

La plantilla del equipo 'embajador' tendrá una importante baja de cara al duelo con Nacional. El costarricense Juan Pablo Vargas estará ausente por convocatoria a su seleccionado nacional. Así mismo, Gamero tendrá que estar atento al estado físico de Andrés Felipe Román, quien no ha podido debutar. Por su parte, Nacional mantendrá las bajas de Quintana y de Baldomero Perlaza. Además, podrá reincorporar a los jugadores Ángel y Palacios, en proceso de recuperación tras COVID.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Perlaza, Llinás, Murillo, Bertel; Vásquez, Vega, Silva; Ruiz, Guerra, Herazo.

Probable XI de Nacional

  • Mier; Candelo, Aguilar, Olivera, Angulo; Mejía, Palacio; Mantilla, Barrera, Andrade; Duque.