El Campín de Bogotá se prepara para convertirse en un infierno al recibir al equipo ‘tiburón'. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Junior por los cuadrangulares finales.

Pronóstico Millonarios vs Junior (27/11/2022)

La confrontación entre embajadores y tiburones llega con un contexto dispar entre ambos. Por un lado, los locales llegan con muchas chances para lograr clasificar a la gran final de la liga. En cambio, sus rivales se encuentran eliminados del torneo, quedaron con un solo punto después de muchos malos rendimientos. Por ello, el pronóstico Millonarios vs Junior indica que el partido deberia quedar en manos del equipo bogotano. Un equipo que esperará ganar sus tres puntos y cruzar sus dedos para que el resultado entre Santa Fe y Pereira sea favorable.

Millonarios vs Junior de Barranquilla cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El combinado embajador llega en un momento de forma significativamente mejor que el de su rival, que ya se encuentra eliminado de la competencia.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos cinco partidos que han disputado entre ambos equipos han terminado con un marcador inferior a los dos goles.
  • Predicción 3. Marca primero: Millonarios. El combinado bogotano ha marcado el primero gol del partido en cinco de sus seis más recientes juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Junior de Barranquilla cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

Los encuentros más recientes entre las dos escuadras fueron, justamente, la llave por la final de Copa. Dicho encuentro tuvo lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En aquella ocasión, el equipo barranquillero consiguió llevarse la ventaja inicial con un 1-0. El gol del triunfo fue obra de César Haydar, quien cabeceó un tiro de esquina solo en el centro del área de Millonarios. Por su parte, el encuentro de vuelta finalizó 2-0 a favor del embajador. Luis Calos Ruiz y David Silva anotaron los goles del triunfo y del campeonato para el cuadro bogotano.

Noticias para el Millonarios vs Junior

El partido entre ambas históricas escuadras será arbitrado por Edilson Ariza. El colegiado santandereano tendrá la misión de controlar un juego que podría tener los ánimos caldeados ante el mal momento juniorista. Ahora bien, en cuanto a las plantillas y la disponibilidad de futbolistas, ambos equipos tienen ausencias, conocidas, pero importantes. El cuadro local no podrá contar con uno de sus pilares en defensa: Juan Pablo Vargas. El central está participando del Mundial de Qatar 2022 junto con el combinado costarricense. Por su parte, Junior tendrá las ya conocidas ausencias en la línea ofensiva: Fernando Uribe y, probablemente, Carmelo Valencia.

Probable XI de Millonarios

  • Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Óscar Vanegas, Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, David Silva; Andrés Gómez, Luis Carlos Ruiz, Daniel Ruiz.

Probable XI de Junior

  • Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, César Haydar, José Ortiz; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza; John Pajoy, Edwuin Cetré, Carlos Bacca.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.