Colombianos y brasileños se verán las caras en la fase 2 (ronda preliminar) de la Copa Libertadores 2022. Millonarios quiere representar a su país en la competición internacional más importante del continente y Fluminense quiere repetir o mejor su anterior actuación. A continuación nuestro pronóstico Millonarios vs Fluminense y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO MILLONARIOS VS FLUMINENSE (22/02)

El combinado brasileño está primero en el campeonato carioca con puntaje perfecto mientras que el conjunto colombiano marcha tercero en la Primera División de su país. Los dos equipos apuestan a la competición internacional y guardarán a sus mejores hombres para este duelo, ya que días previos tienen compromisos locales. Nuestro pronóstico Fluminense vs Millonarios augura un triunfo para los de Rio de Janeiro.

Pronóstico Millonarios vs Fluminense, Fluminense, Millonarios FC, Copa Libertadores 2022
Fuente: El comercio Perú

MILLONARIOS VS FLUMINENSE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Fluminense. El combinado capitaneado por el experimentado Fred quiere dar la talla a nivel internacional y tiene plantilla para hacerlo lo que buscará una victoria en Colombia. Millonarios no se la dejará fácil y pondrá lo mejor. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los locales juegan con la ventaja de estar con su gente, en su estadio y sin tener que viajar. Sin embargo, Fluminense buscará dar pelea en tierras cafeteras para definir la serie en su cancha.
  • Predicción 3: Cada equipo anotará 2 o más: No. El conjunto colombiano buscará llevarse la victoria para jugar con el marcador a su favor en Brasil, pero el Fluminense no le pondrá las cosas fáciles por lo que tendrá que marcar por duplicado para no sufrir demás.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Millonarios vs Fluminense y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE MILLONARIOS VS FLUMINENSE

No hay registros de que se hayan enfrentado previamente por lo que será la primera vez que se vean las caras. Sin embargo, es preciso recordar los encuentros que tuvo Millonarios contra equipos brasileños en su estadio. El conjunto cafetero se enfrentó en 16 oportunidades a conjuntos brasileños y su saldo no es favorable, ya que perdió en siete ocasiones, ganó seis y empató las tres restantes. El último antecedente fue con una victoria por 1 a 0 ante Corinthians en la fase de grupo de la Copa Libertadores 2018. 

Pronóstico Millonarios vs Fluminense, Fluminense, Millonarios FC, Copa Libertadores 2022
Fuente: Comutricolor

NOTICIAS PARA EL MILLONARIOS VS FLUMINENSE

Los dos equipos tienen partidos locales previo al cotejo internacional por lo que guardarán lo mejor para el día 22 de febrero. No obstante, los dos clubes quieren luchar en la cima del torneo local. El técnico de Millonarios y el de Fluminense quizás pongan un mix a nivel local. Puede salir bien o mal, ya que podrían sufrir alguna baja importante.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Román, Llinás, Vargas, Bertel; Vega, Pereira, Vásquez; Guerra, Ruiz, Márquez.

Probable XI de Fluminense

  • Fábio; Samuel Xavier, Duarte, Lucas Claro, Cris Silva; Martinelli, André, Felipe Melo; Luiz Henrique, Germán Cano y Fred.

Millonarios venció por 2 a 1 a Jaguares por la Primera División de Colombia con goles de Edgar Guerra y Valencia Mena. Posiblemente, Guerra sea de la partida del día de hoy. Por su parte, Fluminense le ganó por tres a cero a Volta Redonda por el Campeonato Carioca con los gritos de Calegari, Nonato Santana y Silva Carvalho.