Pronóstico Millonarios vs Envigado y cuotas (22/07)

La cuarta jornada de fútbol en el balompié colombiano llega para continuar una seguidilla de partidos en el segundo semestre del año. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Envigado.

Pronóstico Millonarios vs Envigado (22/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Millonarios

(1.30)

Pronóstico 2

Millonarios marca primero

(1.28)

Pronóstico 3

Luis Carlos Ruiz anota

(2.15)

La Liga BetPlay II había comenzado con múltiples dificultades para ambos equipos. Capitalinos y antioqueños tuvieron dos fechas iniciales para el olvido. Ahora, la tercera jornada marcó una división radical entre el rendimiento de los dos equipos. Los locales ganaron un clásico crucial en Medellín y mostrando su mejor fútbol. En cambio, la visita empató de manera agónica en su propia cancha contra Alianza Petrolera. Así, el pronóstico Millonarios vs Envigado en El Campín se inclina en favor de una victoria local.

La escuadra dirigida por Alberto Gamero venía de dos jornadas empatando en casa. No pudo ganar ni contra Pasto ni contra Bucaramanga. El rendimiento del equipo dejó mucho que desear y múltiples dudas de cara a su visita al Atanasio. Sin embargo, el partido ante Atlético Nacional mostró a un Millonarios dominante, con gran juego, que terminó llevándose los tres puntos. En cambio, el equipo naranja viene de solo poder conseguir dos empates y una derrota. Ambas igualdades fueron jugando en el Polideportivo Sur ante equipos importantes y animadores del torneo. Ahora bien, la derrota fue una goleada 4-0 contra Pasto. Mucho trabajo para el profesor Suárez.

Millonarios vs Envigado cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El equipo bogotano levantó cabeza de manera contundente al ganar contra Nacional y llegará lleno de confianza a enfrentar al equipo antioqueño.
  • Predicción 2. Primero en marcar: Millonarios. El equipo visitante ha recibido el primer tanto del partido en cinco de sus últimos seis encuentros disputados.
  • Predicción 3. Anota gol: Luis Carlos Ruiz. El delantero ex Cortuluá ha marcado dos goles en sus primeros tres partidos con el ‘albiazul': el 66% de los goles del 'embajador'.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Envigado cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Imagen
Gran inicio de Luis Carlos en el 'embajador' | Fuente: Millonarios

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente entre los dos equipos tiene un empate a cero goles en el torneo del semestre pasado. En aquella ocasión, se vieron las caras en el Polideportivo Sur en el mes de febrero. Ninguno de los dos pudo desequilibrar el marcador, mostrando sus complicaciones de cara a gol.

Noticias para el Millonarios vs Envigado

Alberto Gamero comenzó el torneo recibiendo una dura noticia para su plantilla. Después de cerrar el mercado de fichajes, el conjunto 'embajador' perderá a Omar Bertel por un par de semanas debido a una lesión muscular. El lateral zurdo tuvo que ser reemplazado en el juego ante Nacional y estará relegado, en principio, por dos semanas. En su lugar, el único jugador que podría ocupar su posición sería Elvis Perlaza.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Alba, Llinás, Vargas, Perlaza; Pereira, Silva, Vásquez; D. Ruiz, Cataño, L. Ruiz.

Probable XI de Envigado

  • Londoño; Londoño, Báez, Noreña, Rodallega; Zapata, Rojas; Meneses, Valencia; Hernández, Rodríguez.

La profundidad del equipo bogotano queda al descubierto cuando las lesiones empiezan a golpear. La baja de Bertel, sumada a las dificultades físicas de Murillo, dejan a la defensa con poco recambio.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".