Millonarios vs Cali Pronóstico y Cuotas Liga BetPlay (05/03)

Dos de los equipos llamados a protagonizar la lucha por los cuadrangulares finales de la Liga se enfrentan en la mitad de la tabla. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Cali.

Pronóstico Millonarios vs Cali (05/03/2023)

Pronóstico 1

Gana Millonarios

(1.76)

Pronóstico 2

Millonarios marca primero

(1.60)

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(1.80)

La llave del pronóstico Millonarios vs Deportivo Cali llega con un compromiso inclinado en favor del cuadro local. Los de Gamero, aunque llegan con cansancio por su participación en Libertadores, también llegan con el ánimo por lo alto. El equipo bogotano clasificó a la siguiente ronda al vencer a la Universidad Católica de Ecuador. En cambio, el equipo caleño llega con la cabeza gacha, pues perdieron su último juego. Los de Jorge Luis Pinto cayeron por 0-1 ante el vigente campeón. El Pereira ganó gracias a la ley del ex: un gol de Ángelo Rodríguez al comienzo del partido. Ahora bien, la condición física será un factor clave a tener en cuenta en el compromiso entre ambos equipos.

Millonarios vs Deportivo Cali cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El combinado 'embajador' enfrenta a uno de los equipos que vienen transitando un periodo de reconstrucción después de épocas oscuras.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El historial de duelos entre ambos encuentra que en cinco de los últimos siete partidos el marcador ha superado los dos goles totales.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar gol: Millonarios. Los locales enfrentan a un equipo que ha recibido el primer gol del partido en cinco de los últimos seis partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Cali cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo azul acumula ocho partidos en liga sin perder contra los caleños. Desde el segundo semestre de 2018, los 'embajadores' han ganado cuatro partidos y empatado cuatro ante su rival de turno. Además, en medio de dichos encuentros, ambos equipos se enfrentaron en una llave por Copa Sudamericana en 2020. La llave se la llevó Millonarios en una definición por penales, tras ganar por 1-2 en la vuelta y remontar el 1-2 del Cali en la ida.

Noticias para el Millonarios vs Cali

A nivel disciplinario, ambos equipos llegan en plenas condiciones para enfrentar el compromiso. Ahora bien, el equipo 'embajador' tiene una duda importante: Luis Carlos Ruiz. El veterano delantero viene superando algunos problemas físicos y, según Gamero, se le esperará hasta último momento. Aun así, la presencia de Castro y la recuperación de Fernando Uribe son cruciales a nivel ofensivo. Por su parte, el Cali llega con la noticia de renovación de Jimmy Congo.

Probable XI de Millonarios

  • Álvaro Montero; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, David Silva; Edgar Guerra, Yuber Asprilla, Fernando Uribe.

Probable XI de Deportivo Cali

  • Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Germán Mera, Juan José Tello; Andrés Arroyo, Eduardo Camargo, Jimmy Congo; John Vásquez, Kevin Viveros, Kevin Velasco.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".