El primero y el último de la Liga BetPlay en su segundo semestre se enfrentan por la sexta fecha del torneo. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Cali.

Pronóstico Millonarios vs Cali (06/08/2022)

El equipo de Alberto Gamero empezó el torneo como terminó el ‘todos contra todos' del torneo pasado. Los ‘albiazules' son punteros de la tabla de clasificaciones con 11 puntos de 15 posibles y una ventaja de un punto con el segundo. Este nivel es suficiente para hacerlo favorito de cara al duelo del fin de semana. Ahora, el favoritismo se profundiza cuando se observa el rendimiento del equipo visitante. La escuadra dirigida por Mayer Candelo no ha mejorado con respecto al rendimiento obtenido con Dudamel. Los ‘azucareros' solo han sacado un punto en lo que va corrido de liga. Son últimos del torneo con tres goles anotados y nueve goles en contra. Por ello, con este panorama, el pronóstico Millonarios vs Cali indica una victoria cómoda en favor del equipo dueño de casa.

Millonarios vs Deportivo Cali cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El combinado 'embajador' enfrenta a uno de los peores equipos en el año en Colombia y que atraviesa por una importante crisis institucional.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El potencial ofensivo del equipo bogotano tiene como rivales a una defensa plagada de dudas que ha recibido 9 goles en cuatro partidos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Luis Carlos Ruiz. El delantero que firmó por el equipo ‘azul' en el mercado de pases es el goleador de su equipo con tres goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Cali cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Mayer Candelo nuevo DT del Deportivo Cali | Agenciapi.co
Duro comienzo para Mayer Candelo | Fuente: API

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo azul acumula siete partidos en liga sin perder contra los caleños. Desde el segundo semestre de 2018, los 'embajadores' han ganado tres partidos y empatado cuatro ante su rival de turno. Además, en medio de dichos encuentros, ambos equipos se enfrentaron en una llave por Copa Sudamericana en 2020. La llave se la llevó Millonarios en una definición por penales, tras ganar por 1-2 en la vuelta y remontar el 1-2 del Cali en la ida.

Noticias para el Millonarios vs Cali

La escuadra visitante llega con una baja confirmada al partido frente a los 'embajadores'. Mayer Candelo no podrá contar con el joven defensor Kevin Moreno. El jugador de 22 años salió expulsado por doble amarilla en el encuentro ante Envigado y tendrá que pagar fecha de sanción. Así mismo, la presencia de Teófilo Gutiérrez será tema de conversación, pues el jugador lleva varios partidos sin participar. En el caso de Millonarios, Gamero espera el diagnóstico de la recuperación de Andrés Llinás, afectado por una lesión muscular.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Alba, Cuenú, Llinás, Perlaza; Pereira, Vásquez, Silva; Ruiz, Gómez, Ruiz.

Probable XI de Deportivo Cali

  • Acevedo; Gutiérrez, Mera, Caldera, Mafla; Camargo, Robles; Mosquera, Luna, González; Vuletich.

El comienzo del ciclo de Candelo en el Cali está siendo trágico. Sus dirigidos no consiguen dar muestras de buen fútbol y el club arde a nivel de directivos. Su puesto podría estar en riesgo en caso de no mejorar el camino.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.