Primero y cuarto se ven las caras en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. A continuación, traemos el pronóstico Millonarios vs Caldas.

Pronóstico Millonarios vs Caldas (18/03/2022)

Los punteros del campeonato se enfrentan en uno de los duelos más intensos de la undécima jornada. El puntero recibe en su casa al cuarto clasificado. El choque de fuerzas será claro entre dos equipos con principios similares. Por ello, el pronóstico Millonarios vs Caldas se espera que finalice con un empate entre ambos.

El conjunto local viene siendo el puntero de la liga tras llevarse el clásico capitalino. Los de Gamero vencieron 0-3 a Santa Fe jugando en su estadio. Los 'embajadores' mostraron su mejor cara, impactando de manera contundente a un rival en crisis. Si bien esta victoria no borra la decepción de la Libertadores, el momento liguero de los azules es envidiable para cualquier equipo del torneo. Tienen un punto de ventaja, la mejor defensa del torneo, y suman seis victorias al hilo.

Millonarios, con un cordobés en la cancha, debutó con triunfo en la Sudamericana - LARAZON.CO
Omar Bertel, en duda para el partido | Fuente: Millonarios

Por los lados del visitante, el panorama es alentador. El ‘Blanco blanco' de Manizales está encontrando en Diego Corredor y el nuevo proyecto deportivo e institucional la estabilidad que tanto han necesitado. El equipo ha sumado una importante cantidad de puntos (19) en este comienzo de campaña. De hecho, fue el último equipo invicto que quedaba en el campeonato. Perdió su invicto hasta la jornada 8 cuando cayó contra América.

Millonarios vs Caldas probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El buen momento en Liga que atraviesan ambos equipos habla de la posible paridad que se van a encontrar en la noche capitalina.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: No. Curiosamente, el duelo se dará entre dos de las tres mejores defensas del torneo. El local solo ha recibido tres goles en contra; el visitante ha concedido 6, los mismos que Tolima.
  • Predicción 3. Victoria local a cero: Sí. Aunque el empate es lo más lógico, en caso de darse un triunfo 'embajador' los datos indican que se daría con su portería en cero.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Caldas probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre los dos

Los dos partidos más recientes entre 'embajadores' y ‘albos' fueron favorables para el conjunto bogotano. El equipo de Gamero ganó los dos partidos, anotando dos o más goles en cada uno. El último de ellos fue un triunfo por 0-1 con goles de Guerra y Mojica.

Diego Corredor habla de las razones para su salida del Deportivo Pasto ya analiza opciones | Futbol Colombiano | Liga Betplay | Futbolred
Corredor, la cabeza pensante del proyecto blanco | Fuente: FutbolRed

Noticias para el Millonarios vs Caldas

El conjunto visitante llega con una baja sensible al duelo ante Millonarios. Corredor no podrá contar con el suspendido Dannovi Quiñones, quien sumó su quinta amarilla ante Pereira. De cualquier manera, la confección de la nómina del ‘Blanco blanco' tiene bastantes variantes en el medio del campo para suplirle. Así mismo, Diego Valdés estará de vuelta en la convocatoria tras ausentarse por lesión. Por el lado azul, Gamero tiene entre algodones a Omar Bertel y a Andrés Román. Vega podría modificar su posición en el equipo para suplir.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Vega, Llinás, Vargas, Perlaza; Pereira, Vásquez, Silva; Ruiz, Sosa, Herazo.

Probable XI del Caldas

  • Ortiz; Murillo, Torijano, Córdoba, Cardona; Piedrahita, Guzmán, Mejía, Pérez, Barbaro; García.

Después de su salida de Patriotas, Diego Corredor parece haber reencontrado el camino del triunfo. En su paso por Tunja, el estratega supo ser reconocido como uno de los entrenadores con mayor potencial del rentado local. Sin embargo, las cosas no salieron cómo se pensaban en su proyecto en Pasto. Ahora, con Once Caldas, el panorama se ve mucho más claro.