El Campín de Bogotá se viste de azul para recibir al club de sus amores en una nueva chance de buscar el título. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Bucaramanga.

Pronóstico Millonarios vs Bucaramanga (22/05/2022)

‘Embajadores' y ‘leopardos' comienzan su andadura en la búsqueda definitiva del título de liga. Ambos equipos llegan habiendo completado una gran primera fase teniendo en cuenta sus aspiraciones iniciales. Aquí, empezar con pie derecho el camino hacia la final será clave para no tener que remontar. En este caso, el pronóstico Millonarios vs Bucaramanga se inclina en favor del equipo local.

El conjunto azul se incorpora a los cuadrangulares finales con el punto de ventaja propio de haber sido líder. Los de Alberto Gamero firmaron una primera fase de ensueño. No solo fueron líderes del campeonato, sino que acumulan una de las mejores defensas de toda la liga. El trabajo del estratega ex Tolima ha dado sus frutos, tanto desde la promoción de juveniles y la consolidación de jugadores, como desde la política de fichajes. Álvaro Montero es el ejemplo perfecto en esta cuestión. Su incorporación ha sido vital para solidificar una defensa que carecía de seguridad bajo palos.

Imagen
Ruiz y un año de consolidación | Fuente: Dimayor

Por su parte, el ‘Piripi' Osma ha dado un vuelco completo al Atlético Bucaramanga. El equipo santandereano venia cosechando malos resultados bajo la dirección de su anterior DT. Sin embargo, con la llegada del nuevo estratega la suerte y el juego le ha sonreído al ‘leopardo'. Desde el Alfonso López, han conseguido colarse en la lista de los ocho finalistas y cuentan con la experiencia de jugadores que podrían ser determinantes.

Millonarios vs Bucaramanga probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El equipo 'embajador' viene de ser líder y dominador del ‘todos contra todos'. Su nivel no tendría razón para desplomarse.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Millonarios acumula cinco de seis partidos anotando al menos un gol. Bucaramanga acumula cuatro de cinco con el mismo récord.
  • Predicción 3. Marca primero: Bucaramanga. El equipo ‘leopardo' ha abierto el marcador en cuatro de sus últimos cinco partidos jugados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Bucaramanga probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El ‘albiazul' domina el historial reciente entre ambos equipos. Los de Alberto Gamero suman un acumulado de seis partidos sin perder contra Bucaramanga. De esos juegos, el equipo de Bogotá ha ganado un total de cuatro encuentros, dos en casa y dos fuera de ella.

Noticias para el Millonarios vs Bucaramanga

El combinado dueño de casa llega al partido con la ya conocida ausencia de dos de sus estrellas. Stiven Vega, lesionado de gravedad, se pierde el cotejo. Por su parte, Andrés Román no estaría disponible por cuestiones físicas/contractuales. En el caso del Bucaramanga, el profesor Osma tendrá que vigilar a Tavera y a Caballero en su mejoría física.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Rosales, Llinás, Vargas, Bertel; Pereira, Vásquez, Silva; Ruiz, Sosa, Herazo.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Mena, Henao, Blanco; Rodríguez, Acosta; Caballero, Cárdenas, Pérez; Moreno.

El último triunfo del equipo ‘leopardo' contra Millonarios fue en el año 2018. En dicha ocasión, los santandereanos ganaron por 2-1 con goles de Harold Gómez y Gabriel Gómez.