El futuro del equipo de Hubert Bodhert se define en la última fecha contra uno de los favoritos al título. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Alianza.

Pronóstico Millonarios vs Alianza (14/05/2022)

La última jornada del fútbol profesional colombiano transcurre con uno de los duelos más interesantes de la fecha. ‘Albiazules' y ‘petroleros' miden fuerzas con necesidades diferentes. Ante esto, el pronóstico Millonarios vs Alianza marca un empate potencial que no beneficia del todo a ninguno de los dos equipos.

El conjunto dueño de casa llega al Campín con dos necesidades particulares, aunque poco apremiantes. Gamero tiene la labor de dar rodaje a jugadores importantes en la rotación ante las posibles lesiones producto de la acumulación de partidos. Así mismo, llega con el interés de ganar para poder optar a ser primero del ‘Todos contra todos'. Por su parte, los santandereanos llegan con la necesidad urgente de sumar puntos. Su posición en la liga y la cantidad de puntos que ha acumulado lo tienen en una ubicación relativamente cómoda. Solo un punto bastaría para asegurar el lugar en los cuadrangulares.

Nuevo convocado en la Selección Colombia: Andrés Llinás se une al grupo para disputar Eliminatorias | Blog Deportivo | BluRadio
Llinás, baja por amarillas | Fuente: Millonarios

Millonarios vs Alianza probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El equipo visitante llega en una racha ascendente a enfrentar a uno de los mejores locales del torneo. La paridad puede ser evidente.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. El 83% de los últimos seis partidos entre ambos han finalizado con menos de dos goles anotados en todo el encuentro.
  • Predicción 3. Marca primero: Alianza. El equipo petrolero ha abierto el marcador en cinco de sus últimos seis partidos disputados en liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Alianza probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos choques entre ambos equipos

Los 'embajadores' suman dos victorias consecutivas enfrentando al equipo de Barrancabermeja. Los azules ganaron 0-1 y 3-0 los dos partidos disputados por el Grupo B de los cuadrangulares del torneo de finalización de 2021. Fernando Uribe marcó un doblete, mientras que Jader Valencia y Macalister Silva anotaron los otros dos goles.

Noticias para el Millonarios vs Alianza

pronóstico Millonarios vs Alianza
El ex-Equidad podría quedar fuera del juego | Fuente: Equidad Seguros

El equipo dueño de casa llega al choque contra Alianza con una baja sensible y de larga duración. Uno de sus pilares, Stiven Vega, se lesionó de gravedad y estará apartado por varios meses. El mediocampista sufrió una afectación de ligamentos de su rodilla y se encuentra en proceso de recuperación. Además de esta baja, el equipo ‘albiazul' estará sin la presencia de Andrés Llinás. El defensor central sumó una quinta amarilla en el partido contra Tolima y tendrá que pagar fecha de sanción. Alianza Petrolera, por su parte, tendrá algunas bajas importantes en defensa. El conjunto santandereano tiene a Riquett, clave en la zaga, en proceso de recuperación tras salir lesionado en el primer tiempo contra Once Caldas. Así mismo, Royscer Colpa se encuentra tocado tras el duelo contra el blanco de Manizales.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Rosales, Murillo, Vargas, Bertel; Pereira, Vásquez, García; Gómez, Herazo, Celis.

Probable XI de Alianza

  • Chunga; Castillo, Pérez, Ospina, Navarro; Flórez, Guevara, Manjarres; Londoño, Arango, Gil.

El equipo azul llega al partido con el mejor récord defensivo del torneo. El nivel de Montero y la defensa ha sido impecable. Solo una goleada podría causar que perdieran el lugar como el equipo menos goleado.