El fútbol italiano arranca su temporada 2022-23 con la participación de los rossoneri, quienes ostentan el mote de campeones de la Serie A. Por lo que Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Milán vs Udinese, a jugarse el próximo sábado en el recinto llamado San Siro. 

Pronóstico Barcelona vs Rayo Vallecano y Cuotas (13/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Milán
@4/11 Bet365 LATAM
Empate
@4.90 Betsson Perú
Ganador
13/08/2022 Udinese
Serie A @+650 Caliente México
Milán vs Udinese
Ambos Equipos Anotan WPlay
@1.95 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Rafael Leao y/o Gerard Deulofeu
@2,10 y/o @3,95 Codere Argentina
Resultado Correcto Betano Chile
1-1
@7.50 Betano Chile

La sequía de títulos del Calcio se acabó a favor de los rossoneri y ahora el reto para Stefano Pioli y su plantilla es continuar con este paso ganador y llevar los buenos resultados a las competencias europeas. Los grandes bombazos no llegaron y hubo algunas salidas importantes, pero como equipo campeón no pueden permitirse menos que pelear como lo han hecho los últimos dos años, hasta el último suspiro. En conclusión, el reto del gigante que dormía radica en igualar lo hecho el año pasado, donde en Europa tienen una cuenta pendiente tras irse en primera ronda (y último lugar de grupo) de la Liga de Campeones de la UEFA. 

Y desde su campamento, los de Údine tienen otras prioridades en su planeación de un nuevo año. Todo indica que uno de los jugadores que brillaron la pasada temporada, quien lleva el nombre de Gerard Deulofeu, permanecerá en el club pese al interés de algunos equipos en él. Resolvieron prontamente el asunto del descenso y realmente terminaron tranquilos su campeonato italiano. La duda radica en si los pupilos de Andrea Sottil solamente resolverán sus problemas o entregarán algo más al Calcio y sus seguidores. 

Pronóstico Milán vs Udinese
Postal tomada del sitio web oficial del Milán.

 

Pronóstico Milán vs Udinese: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Milán – Llegan como los campeones y fungen como locales, por lo que las cuotas no podrían hacer otra cosa que poner como favoritos a los rossoneri, quienes además no pierden contra Udinese desde hace seis partidos. 
  • Probabilidad 2 – El marcador final queda en 1-1 – Aquí podría suscitarse el dato curioso del partido, pues con los registros que hay desde la temporada 1950/51, nunca habían empatado con el mismo marcador en cuatro ocasiones. Si se da el 1-1 el sábado, se hará historia con este dato muy particular. Además dicho marcador se hizo presente en la mitad de los últimos diez duelos directos que disputaron. 
  • Probabilidad 3 – Leao y/o Deulofeu marcan en el juego – El portugués fue factor determinante en el título liguero rossonero y cerró su temporada 2021-22 con 11 goles y 10 asistencias por Serie A. Mientras que el español hizo lo propio con 13 tantos y cinco asistencias. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Udinese y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Udinese: últimos resultados

Como ya se comentó, es un duelo con largo historial, en el que ‘Il Diavolo’ tiene mejores cifras gracias a 41 victorias, 36 empates y 17 derrotas. Y el récord más cercano dicta 2V milanesas y 3E. 

Y el último empate a un tanto ocurrido en la fecha 27 del torneo pasado se dio gracias a los tantos de Rafael Leo (29′) y Destiny Udogie (66′). 

Noticias Milán vs Udinese

El inicio de temporada tiene algo preocupados a los de Milán, pues no se tiene segura la participación de Olivier Giroud, mientras que todo indica que sí se recuperaron de sus molestias atacantes como Junior Messias y Divock Origi.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Mike Maignan; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Davide Calabria y Theo Hernández; Rade Krunic y Tiemoué Bakayoko; Junior Messias, Rafel Leao; y Divock Origi. 

Probable XI Udinese

DT Andrea Sottil – Marco Silvestri; Jaka Bijol, Bram Nuytinck y Nehuen Pérez; Walace, Brandon Soppy, Destiny Udogie, Jean-Viktor Makengo y Roberto Pereyra; Beto y Gerard Deulofeu.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas