Sorpresivamente ‘Il Diavolo’ cayó la fecha anterior y dio dos pasos hacia atrás en la búsqueda de su segundo título liguero en consecutivo. Y he aquí la mejor información de este duelo en el siguiente pronóstico Milán vs Spezia. 

Pronóstico Milán vs Spezia (05/11/2022)

Y cuando parecía que los milaneses se metían en la pelea palmo a palmo por la punta, cayeron en su visita a Turín. El Torino les sorprendió y así les dejó en el tercer sitio, ya con seis unidades debajo de los líderes napolitanos. La crítica podría llegar cuando se ve que la parte ofensiva no fue la habitual, pero esto sucedió al tomar en cuenta que el miércoles jugaron y ganaron una final al derrotar al Salzburgo. Con ello avanzaron a los octavos de final de la Champions League, situación que no ocurría desde hace nueve años. Con ese logro en Europa, quedan unas cuantas jornadas para apretar en la parte alta de la tabla e irse al parón por el mundial lo más cerca del líder. 

Y Spezia realmente no la está pasando bien en este arranque de temporada italiana. Hasta el inicio de esta fecha 13 han sumado dos triunfos, tres empates y siete derrotas. Están tres puntos por encima de la zona roja del descenso y se percibe un entorno complicado en exceso. En la jornada 12 le compitieron a la Fiorentina, pero cerca del minuto 90 ‘La Viola’ encontró el gol ganador. Enfrentar al monarca italiano no pinta bien, pero de este tipo de encuentros puede salir la inyección de confianza que necesitan para salir de esas posiciones peligrosas en la clasificación.

Pronóstico Milán vs Spezia
Postal tomada del sitio web de Bettingpro.com

Pronóstico Milán vs Spezia: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Milán – El monarca italiano es ampliamente favorito, sin embargo en el historial tienen las misma cantidad de victorias. 
  • Probabilidad 2 – Giroud y/o Nzola anotan gol en el partido – El ariete francés suma cuatro tantos en Serie A y otros cuatro en Champions League. Mientras que el nacido en Angola ha marcado cinco tantos en esta campaña de liga y otro par en la Coppa Italia. 
  • Probabilidad 3 – Spezia gana 1-2 el partido – Y he aquí la apuesta que rompería las cuotas, basada en los últimos dos partidos en los cuales se enfrentaron. En ese par de duelos el visitante ganó con este marcador. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Spezia instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Spezia: últimos resultados

En el histórico se han enfrentado en cuatro ocasiones, donde Milán ganó dos y Spezia también triunfó en dos oportunidades. 

Noticias Milán vs Spezia

Tras superar las actividades de media semana, todo indica que la única baja para el duelo de este sábado sería la de Dimitris Nikolaou, quien vio la tarjeta roja vs Fiorentina. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Pierre Kalulu y Theo Hernández; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Ante Rebic, Rade Krunic; y Olivier Giroud.

Probable XI Spezia

DT Luca Gotti – Bartlomiej Dragowski; Jakub Kiwior, Ethan Ampadu y Petko Hristov; Mehdi Bourabia, Albin Ekdal, Kevin Agudelo, Emil Holm y Arkadiusz Reca; M’Bala Nzola y Emmanuel Gyasi.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas