Pronóstico Milán vs Salzburgo (02/11): el que pierda se va

Todo se decide en estos 90 minutos. Los milaneses tienen en casa el partido más importante de su naciente temporada. Por ello Balón Latino le deja a sus lectores el pronóstico Milán vs Salzburgo de esta fecha seis de la fase de grupos de la UCL. 

Pronóstico Milán vs Salzburgo (02/11/2022)

Pronóstico 1

Gana Milán

(-200)

Pronóstico 2

Empate

(4.680)

Pronóstico 3

Gana Salzburgo

(11/2)

Pronóstico 1

Giroud y/o Okafor Marcan Gol

(+120 y/o +235)

Pronóstico 2

Ambos Equipos Marcan Gol

(1.75)

Pronóstico 3

Se Marcan Menos de 2.5 Goles

(2,20)

I rossoneri verán arder San Siro con un ambiente de final gracias a este duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Milán debe cerrar su pase a los octavos de final cuando reciba a los austriacos. Tras su regreso a esta UCL, la conclusión fue agridulce, pues aunque ‘Il Diavolo’  compitió en el torneo más grande del mundo, no consiguieron el pase a la siguiente ronda. Ahora, no pueden permitirse algo similar y menos cuando cierran en su estadio y cuando llegan como monarcas del fútbol italiano. 

Mientras que los austriacos han hecho un excelente torneo, esto tras medirse a los siempre candidatos ingleses y como ya se mencionó, los monarcas del Calcio. Sus seis puntos llegaron tras pegarle al Dinamo de Zagreb y conseguir el resto de sus unidades con igualadas. En realidad solo cayeron en esta fase de grupos cuando enfrentaron al Chelsea. Para ellos también es una final, pues en un grupo como este el clasificar sería un premio monumental. Esto mientras (hasta la jornada 14) en su liga viven en la cima con 33 unidades.

Pronóstico Milán vs Salzburgo
Fotografía de Leonhard Foeger/REUTERS

Pronóstico Milán vs Salzburgo: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Milán – Por renombre evidentemente los rossoneri son favoritos. Sin embargo en el primer duelo de este torneo igualaron a un tanto. 
  • Probabilidad 2 – Giroud y/o Okafor anotan gol en el partido – El francés es el delantero estelar de este Milán, aunque no tiene tantos goles en su inicio de año. Suma cuatro en Serie A y dos en la UCL. Mientras que el suizo cuenta con seis anotaciones en Austria y tres en Europa. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el encuentro – Y esta cuota se basa por completo en lo visto en la primera jornada, donde no rebasaron la cifra goleadora. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Salzburgo instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Salzburgo: últimos resultados

En el histórico se han enfrentado ya en tres ocasiones, donde Milán ganó dos y empataron el tercero… el más reciente. El partido ya mencionado sucedido en la primera fecha quedó 1-1, donde los goles llegaron gracias a Noah Okafor (28′) y Alexis Saelemaekers (40′).

Noticias Milán vs Salzburgo

Tras superar las actividades del fin de semana, todo indica que ambos estrategas tendrán a lo mejor de sus planteles para la fecha 06 de la Champions.  

3

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Matteo Gabbia, Fikayo Tomori, Pierre Kalulu y Theo Hernández; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Ante Rebic, Charles De Ketelaere; y Olivier Giroud.

Probable XI Salzburgo

DT – Philipp Köhn; Bernardo da Silva, Strahinja Pavlovic, Amar Dedic y Maximilian Wöber; Lucas Gourna-Douath, Nicolas Seiwad y Maurits Kjaergaard; Luka Sucic, Chukwubuike Adamu y Noah Okafor.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.