El vigente campeón y sublíder de la temporada sigue apretando a los líderes y los romanos pelean fecha a fecha por los primeros cuatro sitios del Calcio. La mejor información previa de este partido se encuentra en el siguiente pronóstico Milán vs Roma. 

Pronóstico Milán vs Roma (08/01/2023)

I rossoneri hoy podrían denominarse como el equipo más sabio del Calcio. Para esta temporada saben perfectamente que esto es una carrera de resistencia. Jornada a jornada se gana un campeonato de estos. Hoy están a solamente a cinco puntos de los napolitanos y con una mejor experiencia reciente en esta competición de constancia. Mientras que los de la capital de Italia están en su propia pelea. Saben perfectamente que no aspiran a conseguir el título local, pero su responsabilidad es meterse entre los mejores cuatro. La directiva mantuvo a varios futbolistas y le trajo otros más a José Mourinho, por lo que el portugués debe meter a su escuadra en puestos de Champions. 

Pronóstico Milán vs Roma
Postal tomada del sitio web oficial del AC Milán

Pronóstico Milán vs Roma: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Milán – Por la localía y los mejores recientes tiempos para i rossoneri, el momio va con ‘Il Diavolo’. Ya suman cinco partidos que la Roma no vence al Milán. 
  • Probabilidad 2 – Giroud y/o Dybala marcan gol en el juego – El francés tiene cinco goles en 14 partidos que vio acción en la actual Serie A. Mientras que el argentino tiene la misma cantidad de goles en 10 partidos donde participó. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles durante el duelo – Con un atractivo 2.20 de ganancia, esta cuota se respalda con la estadística que indica seis juegos (de ocho) cumpliéndose el registro goleador propuesto. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Milán vs Roma instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Roma: últimos resultados 

En las cifras más recientes en duelos del Calcio Milán suma 6V, hay 3E 1V de ‘La Loba’. 

Italy Serie A 29/01/23

D

Sassuolo

5

AC Milan

2

Italy Serie A 24/01/23

D

Lazio

4

AC Milan

0

Italy Super Cup 18/01/23

D

Inter Milan

3

AC Milan

0

Italy Serie A 14/01/23

E

Lecce

2

AC Milan

2

Coppa Italia 11/01/23

D

Torino

1

AC Milan

0

 

Coppa Italia 01/02/23

D

Cremonese

2

Roma

1

Italy Serie A 29/01/23

D

Napoli

2

Roma

1

Italy Serie A 22/01/23

V

Spezia

0

Roma

2

Italy Serie A 15/01/23

V

Fiorentina

0

Roma

2

Coppa Italia 12/01/23

V

Genoa

0

Roma

1

Noticias Milán vs Roma

Aunque se encendieron las alertas en Roma, Paulo Dybala salió del juego ante Bologna simplemente por un calambre, por lo que estaría disponible para el duelo de este domingo.  

Conoce las mejores apuestas de la Serie A justo aquí. 

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Fikayo Tomori, Pierre Kalulu, Davide Calabria y Theo Hernández; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Brahim Díaz, Alexis Saelemaekers; y Olivier Giroud.

Probable XI Roma

DT José Mourinho – Rui Patricio; Christopher Smalling, Roger Ibáñez y Gianluca Mancini; Bryan Cristante, Nemanja Matic, Zeki Celik, Stephan El Shaarawy y Lorenzo Pellegrini; Nicolò Zaniolo y Paulo Dybala.