A Italia se le podría decir la liga de las finales si todo sigue como hasta ahora. Cada jornada hay duelos que definen cosas importantes en la parte alta de la tabla. Muy cerrado ha quedado el clasificatorio general, por lo que este pronóstico Milán vs Napoli resulta imposible de ignorar. 

Pronóstico Milán vs Napoli y Cuotas (18/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Milán
@2.20 Bet365 LATAM
Empate
@3.45 Betsson Perú
Ganador
18/09/2022 Napoli
Serie A @+230 Caliente México
Milán vs Napoli
Resultado Correcto
 0-1
@10.50 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Olivier Giroud y/o Giovanni Simeone
@2,37 y/o @3,35 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 1.5
@3.55 Betano Chile

I rossoneri han iniciado de forma fantástica el torneo. En la Serie A no han caído y en Champions iniciaron con un empate y victoria, por lo que tras dos fechas son los líderes del Grupo E. Y ahora jugarán otra final contra un Napoli que es el que probablemente ha mostrado mejor fútbol de los pertenecientes al circuito italiano. En el antecedente inmediato del Calcio vienen de vencer 1-2 a la Sampdoria en el Luigi Ferraris, tras quedarse con 10 hombres (Rafael Leao) desde el minuto 47. Dicho resultado fortaleció los ánimos y sigue clarificando que ‘Il Diavolo’ será un digno defensor de la máxima categoría del balompié en Italia. 

Otra vez los napolitanos están haciendo muy bien las cosas. De nueva cuenta están ilusionando a su afición que no ve campeón a su equipo desde los tiempos de Diego Armando Maradona. No solo han hecho bien las cosas en Italia, pues en la UEFA Champions League golearon al Liverpool en casa y también vencieron con goleada al Rangers en Escocia. Y al igual que su rival de esta fecha siete de Serie A, tiene enfrente una valiosa oportunidad de quitarle puntos a un enemigo directo en esta justa deportiva del 2022-23. 

Pronóstico Milán vs Napoli
Postal tomada del sitio web de El Comercio Perú.

Pronóstico Milán vs Napoli: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Milán – En términos generales es un partido muy parejo. Y el triunfo milanista tiene un favoritismo por la localía. Pero ni siquiera hay tendencias para seguir en los últimos resultados. 
  • Probabilidad 2 – Giroud y/o Simeone marcan gol en el encuentro – El francés volvió de su lesión, tomó la titularidad y ya sumó por Serie A tres goles. Mientras que tras la lesión de Victor Osimhen, parece que el favorito para la suplencia será Simeone, quien cuenta un tanto de Champions League. 
  • Probabilidad 3 – Napoli gana 0-1 – Y si alguien quiere ganar el premio mayor, debe apostar por el 1-0 favorable a la visita, situación que se repitió en los tres últimos duelos donde se enfrentaron. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Napoli y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Napoli: últimos resultados

El registro histórico indica que se enfrentaron hasta ahora en 150 oportunidades, donde los rossoneri ganaron 56 duelos y los napolitanos otros 46. Mientras que el récord indica 4V del Napoli, 4E y 2V di Milano. 

El último encuentro que tuvieron ocurrió en la jornada 28 e la temporada 2021-22 y el marcador fue favorable para los milanistas. El triunfo obtenido en el Diego Armando Maradona llegó gracias al tanto de Olivier Giroud al minuto 49.

Noticias Milán vs Napoli

La gran baja (tomando en cuenta que ya tiene algunos días la lesión de Victor Osimhen) es la de Rafael Leao, quien fue expulsado en el duelo vs Sampdoria. Y aunque parece que estará disponible para el domingo,, Hriving Lozano sufrió una fuerte gripa, por lo que no viajó a Escocia. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Milán 

DT Stefano Pioli – Mike Magnian; Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Alexis Saelemaekers, Junior Messias, Charles De Ketelaere; y Olivier Giroud.

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y André Zambo Anguissa; Matteo Politano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas