Pronóstico Milán vs Napoli Cuotas Champions League (12/04)

Fútbol italiano en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Realmente es poco común, sin embargo el balompié de estos tiempos se ha vuelto una prueba de resistencia… y estos clubes saben algo de eso. Sin más, a continuación el pronóstico Milán vs Napoli.

Pronóstico Milán vs Napoli Cuotas (12/04/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Napoli

(2,62)

Pronóstico 2

VS

Giroud y/o Kvaratskhelia Marcan Gol

(+220 y/o +230)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(2.10)

Los rossoneri volvieron a la élite desde el año pasado tras ser campeones en el Calcio. A pesar de perder el título un torneo antes con el Internazionale, al siguiente se recuperaron y dejaron claro que están de vuelta. Ahora en Europa las circunstancias los dejan en la antesala de unas semifinales de copa continental. Y el sorteo les alineó con el mejor equipo del año italiano. ¿Pesará la historia del segundo máximo ganador de esta copa?

Mientras que los del Sur de Italia son una escuadra novata en estas instancias. Por primera vez en su historia se metió a la instancia de los mejores ocho en la UCL, por lo que se espera ver una buena respuesta de estos futbolistas en este tipo de escenarios, que además han dejado un poco de dudas en los últimos partidos. Sobre todo en aquel 0-4 que les propinó hace dos semanas el mismo equipo milanés en partido disputado en el Diego Armando Maradona.

Pronóstico Milán vs Napoli
Los napolitanos se acercaron al título de Serie A tras vencer 1-2 al Lecce el pasado fin de semana/Fotografía de Carlo Hermann/DeFodi Images / Vía Icon sport

Pronóstico Milán vs Napoli: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Napoli – Desde que se conoció el cruce los napolitanos salieron favoritos a pesar de ser visitantes. Sin embargo, poco a poco se redujo dicho favoritismo. Realmente no hay nada claro.
  • Probabilidad 2 – Giroud y/o Kvaratskhelia marcan gol durante el partido – El ariete francés suma cuatro tantos en este torneo, mientras que el georgiano tiene dos anotaciones menos. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles en el encuentro – Esta probabilidad paga bastante bien (2.10) y se cumplió en las últimas dos fechas que se encontraron gracias a un 1-2 y el ya mencionado 0-4. 

NOTA: Balón Latino recuerda que se recomienda revisar los números de este pronóstico Milán vs Napoli y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Napoli: últimos resultados 

Las cifras arrojadas en las actividades más recientes de partidos de primera división en Italia indican 4V napolitanas, 3E y 3V rossoneri. Y precisamente se enfrentaron recién en la fecha 28 de esta Serie A y los de Milán golearon a los que fungían de locales. Los goles cayeron vía Rafael Leao (x2), Brahim Díaz y Alexis Saelemaekers. 

Italy Serie A 25/02/24

E

it

Atalanta

1

AC Milan

AC Milan

1

UEFA Europa League 22/02/24

D

fr

Rennes

3

AC Milan

AC Milan

2

Italy Serie A 18/02/24

D

Monza

Monza

4

AC Milan

AC Milan

2

UEFA Europa League 15/02/24

V

fr

Rennes

0

AC Milan

AC Milan

3

Italy Serie A 11/02/24

V

it

Napoli

0

AC Milan

AC Milan

1

 

Noticias Milán vs Napoli

A dos días del duelo de ida varios medios indican que hay serias preocupaciones en el ataque de los napolitanos. Ninguno de sus tres delanteros titulares entrenó con el equipo. Ni Victor Osimhen, ni Giacomo Raspadori y tampoco Giovanni Simeone. Y con Milán parece todo en orden, pues se indica que Pierre Kalulu llegaría sin problema al encuentro. 

Participa de las mejores apuestas de la Serie A entrando al siguiente link.

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Mike Maignan; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz; y Olivier Giroud. 

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y André Zambo Anguissa; Hirving Lozano, Matteo Politano y Kvicha Kvaratskhelia.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.