En actividad de la fecha 11, llega este pronóstico Milán vs Monza, el cual sigue los pasos del campeón defensor de la liga italiana. 

Pronóstico Milán vs Monza y Cuotas (22/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Milán
@4/11 Bet365 LATAM
Empate
@4.90 Betsson Perú
Ganador
22/10/2022 Monza
Serie A @-275 Caliente México
Milán vs Monza
Ambos Equipos Marcarán
 No
@1.91 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Olivier Giroud y/o Christian Gytkjaer
@2,10 y/o @4,33 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 2.5
@2.16 Betano Chile

Los rossoneri batallaron hasta los últimos minutos, pero sacaron el triunfo del campo del Hellas Verona gracias al tanto de Sandro Tonali. Con esto, aprovecharon la igualada de Lazio y Udinese y se instalaron en la tercera posición de la tabla. El campeón italiano ve este duelo vs Monza como vital para no cederle distancia a los napolitanos. Pero también tienen en mente su siguiente compromiso de UCL. La quinta fecha europea puede ser el adiós de esta temporada del torneo más importante. Semana crucial para Stefano Pioli y sus dirigidos. 

Mientras que el Monza también está trabajando paso a paso en sus objetivos, que son el evitar a toda costa cualquier tema referente al descenso. Para esta décima primera fecha los debutantes en Serie A llegan con 10 puntos sumados, en la posición 14, cinco puntos encima de la zona del descenso. Y por supuesto que el duelo tiene la nota folclórica con el regreso de Silvio Berlusconi a San Siro, pero ahora como dueño del nuevo equipo del fútbol italiano de máxima categoría. Monza a por la histórica de sacar su primer triunfo frente a los rossoneri en primera división.

Pronóstico Milán vs Monza
Postal tomada del sitio web del Milán.

Pronóstico Milán vs Monza: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Milán – No hay dudas, los favoritos son los campeones vigentes. Ser monarcas de Italia los posiciona muy por encima del rival. 
  • Probabilidad 2 – Giroud y/o Gytkjaer anotan gol en el partido – El ariete francés suma cuatro tantos en esta temporada. Mientras que el delantero titular del Monza marcó un gol en ocho partidos de participación en el actual torneo italiano. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos en el duelo – Dadas las circunstancias, acudimos de manera ciega a lo que indiquen las cuotas. No hay confianza en que el Monza rompa el arco milanés. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Monza y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Monza: últimos resultados

No hay partidos previos en primera división italiana. Sin embargo, tienen un duelo en Coppa Italia, esto en compromiso del Grupo B en 1987. El marcador final fue 0-2 a favor de los rossoneri, gracias a los goles de Marco van Basten (x2). 

Noticias Milán vs Monza 

Sin novedades tras la jornada pasada en Italia, ambos estrategas contarian con sus mejores hombres para este duelo de media semana. Con la excepción de Nicolò Rovella, quien vio la roja en el Empoli vs Monza. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Matteo Gabbia, Fikayo Tomori, Pierre Kalulu y Theo Hernández; Sandro Tonali, Ismael Bennacer; Rafael Leao, Junior Messias, Brahim Díaz; y Olivier Giroud.

Probable XI Monza 

DT Giovanni Stroppa – Michele Di Gregorio; Pablo Marí, Luca Caldirola, Marlon Santos; Andrea Barberis, Stefano Sensi, Carlos Zopolato y Patrick Ciurria; Gianluca Caprari, Matteo Pessina y Christian Gytkjaer. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas