Pronóstico Milán vs Inter (01/18): en Milano habrá un supercampeón de Italia

Alcanzados por la necesidad de expandirse a otro mercados, en Italia también movieron este partido que define la Supercoppa a la Arabia Saudi. Este miércoles en el King Fahd International Stadium conoceremos al supercampeón de Italia. Por esta razón Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Milán vs Inter.

Pronóstico Milán vs Inter y Cuotas (01/18/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Milán

(+180)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.460)

Pronóstico 3

VS

Gana Inter

(2.61)

Pronóstico 1

VS

Giroud y/o Lautaro Marcan Gol

(+185 y/o +180)

Pronóstico 2

VS

Inter Gana la Supercoppa

(1,80)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(1.83)

El equipo rossonero urge de ganar este partido, pues desde el regreso a la actividad se han visto mal y con nula capacidad de reacción ante momentos adversos en el terreno de juego. La última seguidilla de partidos comienza a preocupar, pues el equipo rossonero se ha visto mal y con nula capacidad de reacción ante los momentos adversos. Empataron contra la Roma, cayeron y fueron eliminados en Coppa Italia en octavos de final e igualaron a dos tantos vs Lecce. Eso ya provocó que se alejaran nueve unidades del Napoli.

Y el otro lado lo que los tiene un poco más abajo en la tabla general es la falta de capacidad para mantener los buenos resultados durante un largo tiempo. Los interistas descansan (previo al inicio de este partido) en la cuarta posición del Calcio, sin embargo con cualquier descuido la Lazio, Atalanta o Roma pueden sacarlos de los puestos con invitación a Champions League. Sin embargo, a diferencia de su rival, regresaron bien del parón por Catar 2022. Le quitaron el invicto al Napoli, avanzaron en la coppa y vienen de pegarle al Hellas Verona.

Pronóstico Milán vs Inter
Fotografía propiedad de Getty Images.

Pronóstico Milán vs Inter: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Inter gana – Las cifras de las cuotas son extremadamente parejas y los últimos duelos son más favorables para ‘Il Diavolo' (tres duelos sin perder), pero el Internazionale sale ligeramente arriba.
  • Probabilidad 2 – Giroud y/o Lautaro marcan gol – El francés llega con cinco tantos de Serie A, mientras que el ‘Toro' suma nueve goles y uno más en copa.
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles en el partido – Para ilusión del aficionado, regularmente hay goles en estos duelos, situación que se respalda dictando que esta cuota goleadora se repitió en 5/6 de los enfrentamientos más recientes.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Milán vs Inter instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Inter: últimos resultados

Las cifras más recientes en duelos de Serie A dictan que hay 5V interistas, 2E y 3V rojinegras. 

Italy Serie A 18/02/24

D

Monza

Monza

4

AC Milan

AC Milan

2

UEFA Europa League 15/02/24

V

fr

Rennes

0

AC Milan

AC Milan

3

Italy Serie A 11/02/24

V

it

Napoli

0

AC Milan

AC Milan

1

Italy Serie A 03/02/24

V

Frosinone

Frosinone

2

AC Milan

AC Milan

3

Italy Serie A 27/01/24

E

Bologna

Bologna

2

AC Milan

AC Milan

2

 

UEFA Liga de Campiones 20/02/24

V

Atletico Madrid

Atletico Madrid

0

it

Inter Milan

1

Italy Serie A 16/02/24

V

Salernitana

Salernitana

0

it

Inter Milan

4

Italy Serie A 10/02/24

V

Roma

Roma

2

it

Inter Milan

4

Italy Serie A 04/02/24

V

it

Juventus

0

it

Inter Milan

1

Italy Serie A 28/01/24

V

Fiorentina

Fiorentina

0

it

Inter Milan

1

Noticias Milán vs Inter

No hay novedades respecto a lo visto el pasado fin de semana en la Serie A.

Conoce lo mejor de las apuestas de

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz, Rafael Leao; y Olivier Giroud.

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – André Onana; Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni y Milan Skriniar; Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Nicolò Barella, Matteo Darmian y Federico Dimarco; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.