Mientras uno se lamenta en el fondo de la tabla general, el otro se duele con la recién pérdida de puntos que los limita en sus aspiraciones por el Scudetto.  En el pronóstico Milán vs Genoa está la mejor previa de la situación de los rossoneri y del equipo rossoblù. 

Pronósticos Milán vs Genoa (15/04/2022)

La historia pintaba de maravilla para el pueblo rossonero. ‘Il Diavolo’ era dueño de su destino y en dos partidos se encontraron con dos empates sin anotaciones. Dos igualadas que en estos momentos les condicionan por completo y les hace aferrarse a un tropiezo del acérrimo de la ciudad. Pero primeramente deben sortear el reto de un equipo que tiene sus propias luchas. 

El Genoa desde hace meses se nota condenado a irse a la Serie B, pero la caída del Venezia y las no victorias del Cagliari les permite soñar en la salvación. El reto no se nota mayúsculo pues están a tres puntos de los puestos salvadores, pero el Genoa ha sumado solamente dos victorias en el campeonato. Es el equipo que menos triunfos tiene y buscará el tercero el próximo viernes. Para salvarse de sus infiernos y para hundir en los suyos al rival. 

Pronóstico Milán vs Genoa
Fuente de la imagen: AP

Pronóstico Milán vs Genoa: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Milán gana – Las cifras son claras en el presente y en los últimos enfrentamientos entre ellos, pues son siete triunfos del Milán y uno solo del equipo rossoblù. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 3.5 goles durante el partido – Y es que en seis de los últimos 10 partidos ‘Il Diavolo’ y el Genoa llegaron a la cuota goleadora o se quedaron a un solo tanto. Y de hecho, cinco de esos seis fueron los partidos más recientes.  
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el partido – Los juegos más recientes entre ambos clubes indican que los goles llegan de todos lados, por lo que apostar en favor de que ambos equipos marcan podría ser una buena opción de ganancias. Aunque es cierto que el momio es negativo en favor del NO. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Genoa instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Genoa: últimos resultados

En los registros históricos hay 109 enfrentamientos totales. Milán tiene mejores cifras gracias a 54 victorias y 21 derrotas. En los últimos 20 duelos en cualquier competición hay 12 triunfos rossoneros por cinco rossoblù. Y los duelos más recientes registran 3V de los milaneses, 1E y 1V genovesa. 

El antecedente inmediato ocurrió en enero pasado en los octavos de final de la Coppa Italia. Los milaneses eliminaron al Genoa con marcador de 3-1. Olivier Giroud , Rafael Leao y Alexis Saelemaekers anotaron por los rossoneri… y descontó por los genoveses Leo Ostigard.

Noticias Milán vs Genoa

Sin anuncios oficiales de bajas por enfermedad o lesiones por parte de ningún club, todo indica que habrá cuadros completos para el partido por fecha 33 de la Serie A. 

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli: Mike Maignan; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Franck Kessie y Sandro Tonali; Rafael Leao, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz; y Olivier Giroud. 

Probable XI Genoa

DT Alexander Blessin: Salvatore Sirigu; Nikola Maksimovic, Leo Ostigard, Silvan Hefti y Johan Vásquez; Pablo Galdames y Milan Badelj; Filippo Melegoni, Manolo Portanova, Nadiem Amiri; y Roberto Piccoli.