Hay un solo líder en el Calcio. Con la derrota nerrazzurra del miércoles pasado, todo recae de nueva cuenta en lo que hagan los rossoneri. ¿Qué necesita ‘Il Diavolo’ para coronarse en esta temporada 2021-22? En este pronóstico Milán vs Fiorentina te lo contamos. 

Pronósticos Milán vs Fiorentina (01/05/2022)

Parecía que el Internazionale no erraría en su camino a retomar la punta y en su partido pendiente cayó contra el Bolonia, situación que pone a los rossoneri como el líder absoluto del Calcio. Son cuatro triunfos que separan al equipo de Stefano Pioli de un Scudetto que no alcanzan desde la temporada 2010-2011. El primer gran reto será doblegar a la Fiorentina en San Siro. 

La temporada de Vincenzo Italiano y sus dirigidos pintaba de maravilla, pero en su partido pendiente perdieron la oportunidad de tomar el puesto de Europa League. Ahora dependen de que la Roma y la Lazio (Conference League) caigan en lo que resta de campeonato y que ellos ganen todos sus partidos, iniciando con el punta de la Serie A. 

Pronóstico Milán vs Fiorentina
Fuente de la imagen: Gabriele Maltinti/Getty Images

Pronóstico Milán vs Fiorentina: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Milán gana – Los momios respaldan a los rossoneri por la localía y el liderato, pues las estadísticas recientes están más parejas de lo esperado (2V de ‘La Viola’ en cinco de los últimos enfrentamientos en los que se encontraron).  
  • Probabilidad 2 – Doble oportunidad – Fiorentina/Empate – Y en más para ir en contra de las cuotas, los números de los últimos 20 enfrentamientos en toda competencia favorecen a la Fiorentina con ocho triunfos por siete derrotas. 
  • Probabilidad 3 – Leao marca mínimo un gol y tira a puerta como mínimo en dos ocasiones – En los momios especiales respecto a los jugadores, la que “más probabilidad tiene de cumplirse” es esta de Leo, quien llegaría a 10 tantos durante la actual campaña de Serie A. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Fiorentina instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Fiorentina: últimos resultados

Las cifras históricas en 163 partidos favorecen al Milano gracias a sus 74 triunfos por 45 derrotas. Como se comentó en las probabilidades, en los últimos 20 encuentros en cualquier circunstancia donde se enfrentaron tiene ocho victorias de ‘La Viola’ y siete de parte de los rossoneri. Y el récord de sus duelos más recientes indica 2V por bando y 1E. 

La última vez que se enfrentaron fue en la primera vuelta de la actual campaña en partido correspondiente a la fecha 13 de la Serie A. Y dicho partido fue una fiesta de goles que terminó con un marcador de 4-3 en favor de la Fiorentina. Por ‘La Viola' marcaron Alfred Duncan, Riccardo Saponara y Dusan Vlahovic (x2). Y por los milaneses descontaron Zlatan Ibrahimovic (x2) y un autogol de Lorenzo Venuti.

Noticias Milán vs Fiorentina

No hay noticias (al momento de publicarse este artículo) respecto a lesiones o enfermedades de los jugadores de ambos clubes. 

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli: Mike Maignan; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Franck Kessie y Sandro Tonali; Rafael Leao, Junior Messias, Brahim Díaz; y Olivier Giroud. 

Probable XI Fiorentina

DT Vincenzo Italiano: Pietro Terracciano; Nikola Milenkovic, Lucas Martínez, Álvaro Odriozola y Cristiano Biraghi; Lucas Torreria, Alfred Duncan y Giacomo Bonaventura; Nicolás González. Riccardo Sottil y Krzysztof Piatek.