Sin muchas opiniones que dictaran una diferencia tan clara de los napolitanos sobre el resto, los rossoneri quieren ganar su último compromiso antes del parón, esto para planear el seguimiento de la defensa de su corona italiana con la mínima diferencia posible. La mejor información previa de este duelo de fecha 15 en el siguiente pronóstico Milán vs Fiorentina.

Pronósticos Milán vs Fiorentina (13/11/2022)

La defensa de la corona comienza a tomar giros negativos. En este cierre de mitad de temporada los resultados no fueron tan contundentes. Aunque le ganaron a Spezia en la jornada 13, lo hicieron sobre la hora. Y para el partido que siguió encontraron un terrible 0-0 en su visita al campo de Cremonese. Por ello, inclusive (aunque tienen los mismos puntos que Lazio) ya son terceros de la tabla y se encuentran a ocho abismales unidades del Napoli. El balance no puede dramatizarse de más. El calendario ha sido bravo para los rossoneri – como para el resto de equipos de la élite europea – pero falta mucho para bajar los brazos en el Calcio. Además jugarán los octavos de final de la UCL vs el Tottenham el 2023.

Y lastimosamente la Fiorentina se ha enfrentado a las intempestades de un mercado que es imposible de sostener para muchos clubes. La temporada pasada tuvo durante la primera mitad de su torneo italiano a un muchacho maravilla de nombre Dusan Vlahovic. Con él se mantuvieron en la pelea de puestos europeos, pero la Juventus lo compró para el mercado de invierno y el equipo se quedó sin nada al final del año futbolístico. Tal como esta ocurriendo en este torneo. Son décimos tras sumar 19 puntos y no se puede esperar mucho más de ellos para esta nueva temporada. 

Pronóstico Milán vs Fiorentina
Postal tomada de la redes sociales del AC Milán.

Pronóstico Milán vs Fiorentina: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Milán gana – Los momios respaldan a los rossoneri por la localía y el mejor lugar en la tabla de posiciones. Sin embargo, las cifras de sus duelos más recientes por Serie A son parejos. 
  • Probabilidad 2 – Giroud y/o Bonaventura marcan gol durante el partido – El ariete francés suma cinco goles por Serie A y cerró su fase de grupos en UCL con seis tantos. Mientras que el italiano cuenta con tres goles durante la temporada, pero con dos duelos consecutivos anotando para la causa de ‘La Viola'.
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 4.5 goles en el encuentro – Aquí está la propuesta más arriesgada, pero la cual se cumplió en dos de tres de su últimos enfrentamientos por Serie A.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Fiorentina instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Fiorentina: últimos resultados

Las cifras históricas en 164 partidos favorecen al Milano gracias a sus 75 triunfos por 45 derrotas. Como se comentó en las probabilidades, en los últimos 20 encuentros donde se enfrentaron, ‘La Viola’ ganó ocho duelos y los rossoneri hicieron lo propio en siete oportunidades. Y el récord de sus duelos más recientes indica 3V milanistas y 1V de Fiorentina. 

Noticias Milán vs Fiorentina

Todo indica que se superó sin contratiempos la actividad de media semana, por lo que los futbolistas de ambos clubes estarán todos disponibles. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Pierre Kalulu y Theo Hernández; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Ante Rebic, Rade Krunic; y Olivier Giroud.

Probable XI Fiorentina

DT Vincenzo Italiano – Pietro Terracciano; Nikola Milenkovic, Igor, Cristiano Biraghi y Dodo; Rolando Mandragora y Sofyan Amrabat; Jonathan Ikoné, Christian Kouamé, Giacomo Bonaventura; y Arthur Cabral.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas