Para mantenerse una semana más en la punta de la Serie A, los rossoneri deben cerrar la fecha 31 del Calcio con un triunfo. Es por eso que en un duelo tan crucial, Balón Latino no podía olvidar el pronóstico Milán vs Bolonia. 

Pronósticos Milán vs Bolonia (04/04/2022)

El título liguero (el cual no llega desde el 2011) se ve cada día más cerca. Los rossoneri tienen en sus pies la oportunidad de refrendar su regreso a lo más alto de la élite italiana. Pelearon palmo a palmo vs el Inter por el campeonato de Italia el año pasado, lo que les significó regresar a la Champions para esta temporada. Y un Scudetto significaría mandar el mensaje definitivo: il Milano ritornò. 

El Bolonia realmente no compite por nada en este año futbolístico, pero recién recibieron la dura noticia de que Sinisa Mihajlovic volverá a ser hospitalizado por la leucemia. El técnico serbio informó hace una semana que existe la posibilidad de una recaída en la enfermedad. En estos momentos lo futbolístico pasó a segundo plano con los rossoblù. 

Pronóstico Milán vs Bolonia
Postal hecha por Mario Carlini/Getty Images

Pronóstico Milán vs Bolonia: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Milán gana – El ser el líder del Calcio da una clara ventaja en las probabilidades de esta apuesta. Y si a eso se añade que ya pasaron ocho años de la última victoria del Bolonia sobre los rossoneri (1-0 el 06 de enero del 2016), no quedan más dudas. 
  • Probabilidad 2 – Milán gana 2-0 – Además de la evidente supremacía en los números, es necesario agregar que de los últimos enfrentamientos por Serie A entre ellos, en cinco los rossoneri marcaron dos anotaciones.
  • Probabilidad 3 – En el partido habrá más de dos goles, más de tres tarjetas y más de 10 córners – Esta apuesta es especial, pues es una probabilidad que da William Hill a sus clientes para hacer su propia apuesta, mandarla y apostar con ellos. Es por eso que paga tan bien si es que se cumple. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Bolonia instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Bolonia: últimos resultados 

De 43 juegos en los que se enfrentaron, los de Milán tienen mejores cifras gracias a sus 29 triunfos. En los 20 juegos más recientes donde se encontraron, de nuevo hay una marcada ventaja rossonera con 15 victorias y un solo descalabro. Y los actuales líderes de la Serie A cuentan con racha de 5V y 0D cuando se enfrenta a los rossoblù. 

El antecedente inmediato ocurrió el 23 de octubre del 2021, cuando el Milán derrotó 2-4 al Bolonia. En este partido correspondiente de la fecha 09 los rossoneri ganaron gracias a los goles de Rafael Leao, Davide Calabria, Ismael Bennacer y Zlatan Ibrahimovic.

Noticias Milán vs Bolonia

Además de la terrible baja de su DT, también se confirmó que Lorenzo De Silvestri estará fuera un mes por una lesión en el bicep femoral derecho. Mientras que Milán no anunció bajas para el juego que cierra las actividades de la jornada 31 del Calcio. 

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli: Mike Maignan; Fikayo Tomori, Pierre Kalulu, Theo Hernández y Davide Calabria; Franck Kessie, Ismael Bennacer, Junior Messias, Rafael Leao; Ante Rebic y Olivier Giroud. 

Probable XI Bolonia

DT Sinisa Mihajlovic: Lukasz Skorupski; Gary Medel, Arthur Theate, Adama Soumaoro; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Aaron Hickey y Denso Kasius; Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Marko Arnautovic.