Los campeones dejaron puntos en Bérgamo y en San Siro tiene prohibido repetir algo así. Tomando en cuenta eso, es necesario acudir al siguiente pronóstico Milán vs Bologna, en actividad correspondiente a la fecha 03 de la Serie 2022-2023. 

Pronóstico Milán vs Bologna (27/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Milán
@1/3 Bet365 LATAM
Empate
@4.95 Betsson Perú
Ganador
27/08/2022 Bologna
Serie A @+750 Caliente México
Juventus vs Roma
Anota en Cualquier Momento WPlay
Ante Rebic y/o Marko Arnautovic
@2.20 y/o @3.75 Wplay Colombia
Total de Goles/Más-Menos
Más de 2.5
@1,60 Codere Argentina
Resultado del Partido/Ambos Anotan Betano Chile
Gana Milán/Sí
@2.75 Betano Chile

Se puede decir que el Milán ha iniciado bien su torneo. En general, en cuanto a la calidad de equipos que enfrentaron en sus primeras dos fechas, los milaneses sacaron resultados más que positivos. Iniciaron con triunfo claro en casa vs Udinese y de inmediato vivieron una prueba de fuego al viajar a Bérgamo… y sacaron un punto. El estatus del encuentro de la actual fecha podría catalogarse como “ganable”, pero sabiendo que jugarán contra el campeón, los rivales no aflojarán en ningún instante. 

Además, si se habla de que en Bologna van a dejarse el alma en cada partido para no descender, el juego está lejos de ser fácil para los actuales monarcas. Agregando también que este equipo ha vivido unos meses ajetreados por la situación de su técnico, que se informó recayó en una leucemia que superó en el pasado. Un equipo muy emocional que debe sumar como sea, para asegurar su puesto en primera división y dejarle una preocupación menos a quien los dirige. 

Pronóstico Milán vs Bologna
Fotografía de Getty Images

Pronóstico Milán vs Bologna: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Milán – No hay argumentos a favor de una sorpresa mayúscula en San Siro, pues hace 14 duelos que no le pegan a los rossoneri en partidos de Serie A. 
  • Probabilidad 2 – Rebic y/o Arnautovic marcan – Si alguien tiene dudas con el croata y el austriaco, ambos ya tiene un par de goles en su arranque de campaña 2022-23. 
  • Probabilidad 3 – Gana Milán  y Ambos equipos marcan – Esta apuesta está para respaldar el triunfo rossonero y decantarse por una característica (ambos anotan) que se ha presentado en cinco de las últimas siete veces que se encontraron en el Calcio. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Bologna  y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Bologna: últimos resultados

Este es un duelo con largo rodaje, dadas las catalogación de históricos de ambos. Tienen 150 enfrentamientos totales, donde los de Milán ganaron 72 y cayeron en 38 oportunidades. Y los resultados de los duelos más recientes dictaminan 8V milanesas y 2E.  

La jornada 31 de la pasada Serie A 2021-22 los enfrentó por última vez y el juego terminó 0-0. 

Noticias Milán vs Bologna

Las notas están con la visita. Todo indica que el refuerzo colombiano, Jhon Lucumí, ya está disponible para su estratega y también está confirmada la baja de Riccardo Orsolini, quien se fue expulsado al minuto 78 del partido vs Hellas Verona. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Mike Maignan; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Ismael Bennacer y Sandro Tonali; Rafael Leao, Junior Messias, Brahim Díaz; y Ante Rebic.

Probable XI Bologna

DT Sinisa Mihajlovic – Lukasz Skorupski; Gary Medel, Kevin Bonifazi y Lorenzo De Silvestri; Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Denso Kasius, Andrea Cambiaso y Roberto Soriano; Emanuel Vignato y Marko Arnautovic. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas